Ricky Martin, irreconocible tras su último retoque estético
El cantante Ricky Martin revoluciona las redes sociales al reaparecer casi irreconocible con una nueva imagen.
Luchar contra el paso del tiempo es imposible. Esta lección deberían de aprenderla algunas de las celebrities más conocidas. Y es que muchas veces por tratar de acabar con las arrugas o las patas de gallo acaban deformando sus rostros hasta el punto de ser irreconocibles. El último en caer en este error ha sido Ricky Martin, quien ha dejado boquiabiertos a sus fans al aparecer en el video promocional de su gira con una cara totalmente distinta, consecuencia de un mal retoque estético.
Ricky Martin reaparece con la cara hinchada
Ricky Martin siempre ha sido uno de los artistas latinos más guapos y deseados del mundo. A sus 49 años, el cantante puede presumir de tener un físico espectacular, sin embargo, parece que las arrugas del rostro le preocupan, y mucho. Y es que tras unos meses sin saber de él, Ricky Martin ha reaparecido luciendo una cara diferente. El artista se ha sometido a un tratamiento estético que, lejos de dejarle más guapo o joven, le ha dejado irreconocible.
Esta nueva apariencia enseguida ha llamado la atención de sus seguidores, que hacían que la retocada imagen del artista se hiciera viral en redes sociales. “¿Qué le ha pasado a Ricky Martin?”, era la pregunta que la mayoría de los fans se hacina. Y es que el artista aparecía visiblemente hinchado y con sus facciones totalmente deformadas, lo que provocó que muchos comparasen esta nueva imagen con la de otros artistas como Luis Miguel, Zac Efron o Mickey Rourke.
Para alivio de sus fans, Ricky Martin ha compartido nuevas imágenes en sus redes sociales, donde se puede apreciar que su rostro está menos hinchado y ha recuperado sus facciones. Sin embargo, sigue siendo visible que el cantante se ha realizado un tratamiento para estirar la piel y rellenar las arrugas, pues luce diferente.
Linda Evangelista confiesa que tiene el rostro deformado por un tratamiento estético
Y es que ha muchos famosos se les ha ido la cabeza en lo que a luchar contra el envejecimiento se refiere. Esta semana la top model Linda Evangelista contaba el calvario que lleva viviendo cinco años debido a las consecuencias de un tratamiento estético.
La modelo se sometió a un CoolSculpting, un tratamiento de criolopólisis que se basa en enfriar la grasa hasta una temperatura en la que las células de grasa congeladas y muertas puedan ser expulsadas del cuerpo por el hígado. Un tratamiento pensado para reducir grasa sin someterse a una intervención, y que en la modelo causó el efecto contrario.
Debido a esto, Linda Evangelista asegura que su rostro se ha deformado, e incluso confiesa que se ha tenido pasar por el quirófano en dos ocasiones para corregir las imperfecciones que le ha dejado el tratamiento.