La noche en la que Isabel Díaz Ayuso fue una estrella de cine

La presidenta de la Comunidad de Madrid se coló ayer en los Premios Platino entre las más elegantes de la noche con un diseño de Adolfo Domínguez.

Aurelio Manzano. 04/10/2021
Foto: Gtres

Isabel Díaz Ayuso sigue evolucionando sin parar. Y no nos referimos solo a su gestión como presidenta de la Comunidad de Madrid, en la que sus éxitos y aciertos no paran de sucederse, sino en su estilismos cada vez que se presenta en un acto público. Ayer sin ir más lejos, la presidenta acudió a los Premios Platino del Cine Iberoamericano con un look sobrio pero muy elegante que dista mucho de otros lucidos con anterioridad.

En concreto, Díaz Ayuso, que ha adelgazado diez kilos, apostaba por la moda España y escogía para el evento un mono azul de Adolfo Domínguez de escote asimétrico que recordaba a las grandes estrellas de Hollywood. Un outfit muy personal y acertado que completó con un cinturón que estilizaba su figura, un maquillaje más marcado de lo habitual y un peinado acorde a su estilo. 

La presidenta brilló en los Premios Platino

isabel diaz ayuso
En los actos más sobrios apuesta por los tonos pastel y los estilismos discretos. Fotos: Gtres

Sin duda, Isabel Díaz Ayuso compitió ayer en elegancia con otras políticas como Begoña Villacís. Ella acudía a los Premios Platino con un espectacular vestido a lo Jennifer Lopez y un maquillaje fuerte y atrevido muy alejado del que debe tener una política. Ayuso, sin embargo, apostó por la sobriedad, la elegancia y su ya famoso y viral estilo. Como debe ser. 

Ella ya tiene un estilo, algo complicado en una figura pública como ella. Sus estilismos se hacen virales y se agotan en las tiendas, como el conjunto de dos pieza de Zara en tono gris oscuro que usó en su reciente visita a Nueva York. Isabel tiene porte y cuando llega, todos voltean para verla.

Isabel Díaz Ayuso apuesta por el menos es más

isabel diaz ayuso
Le gusta la ropa cómoda y especialmente las blazer y los looks bicolor. Fotos: Gtres

Su apuesta es la sencillez ya que no pretende llamar la atención, sobre todo, en sus actos más oficiales. Normalmente elige los colores pastel y los zapatos cómodos, y las blazer XL son su perdición. Uno de sus colores favoritos para actos de más relevancia es el rojo, el mismo que escogió para su investidura.

Generalmente huye de los escotes y tiene claro que con su ropa quiere demostrar que es una política y no una cantante o una It Girl. Así lo dejó claro anoche, como tantas otras. Su lema de «menos es más» le funcionó a la perfección en la fiesta del cine latino “sin acentos” como ella misma dijo. De hecho, y sin buscarlo, Isabel fue la reina de la noche.

Subir arriba