Los 10 mejores looks de la alfombra roja de los Premios Platino
Anoche tuvieron lugar en Madrid los Premios de Cine Iberoamericano con un desfile de celebrities a la altura de cualquier evento de moda.
El Palacio de Congresos de la capital española vivió ayer una noche de auténtico glamour. Tras un año especialmente complicado para la industria del cine, la alfombra roja se volvió a desplegar para la celebración de la VIII edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.
Como viene siendo habitual en este tipo de citas, la moda compitió con la interpretación y las numerosas celebrities que acudieron al evento hicieron gala de elegancia y sofisticación. Juana Acosta fue la conductora del evento y una de las más elegantes de una noche con claro sabor español.
Juana Acosta, la más elegante de la noche
La colombiana presentó la gala junto al actor Luis Gerardo Méndez. Tuvo cinco cambios de vestuario gracias a los que se convirtió en una de las más admiradas y mejor vestidas de la noche. Deslumbrante, nos quedamos con el modelazo con el que posó en el photocall previo a la entrega de premios. Un ajustadísimo modelo de lentejuelas negras de Michael Kors, con cuello perkins y cola de sirena, con el que la actriz estaba sencillamente de diez.
Belén Rueda y los volúmenes de Valenzuela
La actriz apostó en esta ocasión por Valenzuela y jugó con los volúmenes con un espectacular vestido de corte asimétrico en color dorado tornasolado con dibujos en color celeste. Ajustado en la cintura y con una gran abertura en la pierna, la alicantina arriesgó y ganó con uno de los diseños más hollywoodienses de la noche.
Ester Expósito, espectacular de Versace
Una vez más la protagonista de ‘Élite’ presumió de cuerpazo con un look impresionante. Nominada a Mejor Actriz de reparto por ‘Alguien tiene que morir’, la madrileña eligió un ajustadísimo vestido de Versace con transparencias, pailletes y cadenas de abalorios, además de una impresionante abertura en la falda. Como complementos, unas altísimas sandalias en color negro y joyas de Bvlgari.
Goya Toledo, el glamour
Con su elegancia atemporal, la canaria acaparó todas las miradas con un glamuroso vestido negro palabra de honor con abertura lateral, cola con gasa y delicados detalles florales y favorecedor escote corazón.
María Pombo, la influencer más brillante
La influencer fue una de las invitadas sorpresa de la noche y una de las más originales y rompedoras. Presumiendo de cuerpo, lució un conjunto de falda con abertura en la pierna, y crop top de manga larga en color rosa.
Macarena Gómez de blanco y negro
Elegantísima, la actriz de ‘La que se avecina’ impactó con un impresionante vestido bicolor en blanco y negro de Carolina Herrera. Un modelo recto de corte asimétrico con una sola manga abullonada y un enorme lazo blanco en la espalda que caía como una cola.
7. Cecilia Suárez, la ganadora del Platino
La actriz, que ganó el PLATINO por su papel en ‘La casa de las flores’ emuló a Audrey Hepburn con un elegantísimo y escotado vestido negro, con tirante fino, ajustado hasta la cintura y con una voluminosa falda, obra de Juan Vidal. Su sencillo recogido y su flequillo lateral, otro guiño a la protagonista de ‘Desayuno con diamantes’.
Ana Fernández rompe con el color
La actriz de ‘Los Protegidos’ fue de las pocas que se desmarcó en cuanto al color. Apostó por un tono anaranjado con el que presumió de moreno y acaparó todas las miradas a su paso por la alfombra roja con un sofisticado vestido con escote palabra de honor y drapeados en zonas estratégicas como la cadera y el pecho.
Begoña Vargas apuesta por el metalizado
La ex de Óscar Casas volvió a deslumbrar en la alfombra roja después de su reciente paso por el Festival de Cine de San Sebastián. Lo hizo con un sofisticado vestido palabra de honor de corte recto, escote palabra de honor y mallas metalizadas, rematado por una pequeña cola de volantes de tul.
Clara Alvarado y su traje de Caperucita
Cerramos la lista con la actriz de ‘La casa de papel’, una de las más originales de la noche gracias a un vestido con capucha en color nude. De Teresa Helbig, nos encanta la falda de gasa con plumeti, con el que la intérprete paseó por la alfombra roja convertida en una especie de Caperucita romántica.