Bill y Melinda Gates aparcan sus diferencias en la millonaria boda de su hija Jennifer

La joven Jennifer Gates se ha casado con el jinete Nayel Nassar en un evento que podría haber costado unos dos millones de dólares.

Iván Perlado. 18/10/2021
Foto: Gtres

Bill Gates y su ex mujer Melinda se han vuelto a ver las caras este pasado fin de semana por un hermoso motivo, eso sí. Probablemente hayan dejado sus diferencias a un lado para disfrutar junto a su hija Jennifer Gates, de la ceremonia de boda que la unido con Nayel Nassar. Un evento celebrado en dos partes en la exclusiva casa que la joven posee en el condado de Westchester, en Nueva York. Una finca de casi 600.000 metros cuadrados que los padres regalaron a su hija para que disfrutara de su afición por los caballos.

Gates
Bill y Melinda Gatets acompañan a su hija al altar. Foto: Gtres

Una pasión por el mundo ecuestre que llevó a la joven a enamorarse del jinete Nayel Nassar, de 30 años. Ambos se casaban por el rito musulmán en una ceremonia íntima el pasado viernes al atardecer en el mismo lugar donde un día después se celebró la ceremonia civil.

Gates
La joven Jennifer Gates acompañada por sus damas de honor (Foto: Gtres)

Jennifer Gates y Nayel Nassar comparten pasión por la hípica

Al menos 300 invitados acudieron a una boda en la que no se ha escatimado detalle. La novia, con un vestido personalizado de Vera Wang, salió de su mansión flanqueada por nueve damas de honor. Jennifer Gates, de 25 años, posó para las fotos con un ramo de flores blancas. Bill y Melinda Gates acompañaron a su hija mayor por el pasillo central en una ceremonia que duró poco menos de una hora. Sobre las cinco de la tarde, en las afueras de la finca, se escucharon los aplausos con los que los invitados celebraban el enlace de la pareja.

Gates
Jennifer Gates y Nayel Nassar durante la ceremonia del pasado sábado (Foto: Gtres)

Aunque la pareja y la familia intentó guardar en secreto buena parte de los detalles de la ceremonia, se ha sabido que la banda británica Coldplay actuó en la fiesta posterior al enlace. Según la prensa local, se habría subido también al escenario el cantante de folk Harry Hudson. La boda estuvo organizada y diseñada por Marcy Blum, una cotizada y reconocida wedding planner. Se estima que el evento le ha costado a los padres unos 2 millones de dólares.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba