Isabelle Junot habla de los preparativos de su boda con Álvaro Falcó
Isabelle Junot y Álvaro Falcó posan juntos y muy enamorados en la presentación de la nueva colección de joyas de Rabat.
Espectacular con un elegantísimo total look rojo de Alicia Rueda, y ultimando los detalles de su boda con Álvaro Falcó, Isabelle Junot posa más enamorada que nunca. La socialité y su pareja han sido dos de los protagonistas de la alfombra roja de la presentación de la nueva colección de joyas Rabat Three Wishes. Isabel y Álvaro pasarán por el altar, poniendo broche de oro a una idílica relación que empezó hace ya cuatro años.
Más cercana que nunca, la futura Marquesa de Cubas atendió en solitario a la prensa. El novio, algo más tímido, prefirió quedarse al margen, aunque no podía contener la emoción ante la inminente llegada de su boda. Por el momento, la pareja no ha desvelado la fecha del enlace, aunque si han adelantado cómo será el gran día.
Isabelle Junot y Álvaro Falcó están inmersos en los preparativos de la boda
Feliz tras la reciente visita de su padre, Phillipe Junot, que confiesa es un enamorado de España, Isabelle asegura que todavía no ha comenzado con los preparativos de su boda. «Todavía no. Me voy a centrar dentro de poco, pero es que hemos estado de arriba a abajo, fuimos al campo, a Segovia».
«Tengo la persona clara pero lo demás no. Estamos en ello», ha confesado muy sincera. Admite que, aunque todavía no se «ha hecho a la idea» de que se casa, sí sabe «lo que no quiero» en el día más importante de su vida. «Nunca me había imaginado el día de mi boda, soy lo opuesto, y por eso lo cojo con muchas ganas. Es algo muy nuevo que me divierte muchísimo», nos comenta con una inmensa sonrisa.
«Voy a ir de Pronovias, pero ni siquiera tengo el vestido», ha desvelado. Asegura que escoger vestido es algo «muy complicado, porque veo vestidos que me encantan y uno no tiene nada que ver con el otro». «Lo que sí voy a empezar a hacer es ir a la primera prueba y empezar a descartar», añade optimista.
No descartan pedir ayuda a Tamara Falcó
Con todo un poco en el aire, Isabelle sorprende al comentar que tampoco han decidido el lugar del enlace. Una búsqueda en la que Álvaro y ella forman «un equipo perfecto». «Él se implica muchísimo. Es más, nos complementamos muchísimo y somos muy fáciles los dos. Sé que habrá algún desacuerdo pero vamos por el buen camino», confiesa ilusionada y muy enamorada del Marqués de Cubas.
Muy amiga de Tamara Falcó, prima de Álvaro, Isabelle destaca de ella que es «fantástica» y no descarta que sea la encargada de elaborar el menú de su boda después del título de chef que se ha sacado en la prestigiosa Le cordon bleu. «Por qué no? No lo descarto». Además afirma que Tamara es una excelente consejera en lo que a organizar eventos se refiere. «Tiene muy buen gusto y a ver qué consejos me puede dar»
Si no tienen decidido el lugar, ni el menú, ni el vestido, mucho menos el destino de su luna de miel. La hija de Philippe Junot reconoce que «me iría a mil sitios, pero a lo mejor Filipinas, cualquier sitio al que no iría en cualquier viaje»
Lo que sí está claro es que la madrina del enlace será la madre de Álvaro, Marta Chávarri, para la que Isabelle no tiene más que buenas palabras. «Me llevo fenomenal con ella. Es un amor y tenemos una relación fantástica», confiesa.