Dos cócteles fáciles de hacer para vivir un Halloween terroríficamente refrescante
Si vas a pasar la noche de Halloween en casa con amigos, elabora estos dos cócteles y deja a todos asustados.
Halloween, la noche más terrorífica del año, se pasa mucho mejor con amigos y unos ricos cócteles. Pero no te hablo del clásico Margarita o San Francisco, te hablo de cócteles especiales que den tanto miedo como gusto para beber. Y es que con ingredientes sencillos, fáciles de encontrar y ricos, podemos elaborar unos cócteles con los que dejar asustados de placer a nuestro invitados.
Arteria coronaria
El cóctel Arteria Coronaria tiene como protagonista el tequila y «la sangre». Para elaborarlo utilizaremos Tequila Curado Espadín, un clásico mexicano que, ya con su etiqueta, nos traslada al famoso Día de Muertos que se celebra el 1 de noviembre en México. Utilizaremos 40ml de tequila, 15ml de fino sherry, 15ml de zumo de limón, 15ml de zumo de frambuesas y 15 ml de sirope de frambuesas.
Metemos todos los ingredientes juntos en una coctelera y agitamos con fuerza para que se mezcle todo bien, y se llene de ese color rosa/rojo que tiene la sangre, y que caracteriza al cóctel Arteria Coronaria. Una vez mezclado, vertemos el líquido en una copa alta con hielo, y ya solo queda beber y disfrutar. Un cóctel, rápido, terrorífico y delicioso.
Dre Pumpkin Old Fashioned
Uno de los símbolos más importantes de Halloween es la calabaza, un producto de temporada que en platos y postres está delicioso, pero que puede dar un toque muy bueno a nuestros cócteles. En este caso, el alcohol protagonista va a ser el Ron Diplomático Reserva Exclusiva, una botella muy especial que ha nacido de una mezcla de los mejores rones añejados, seleccionados cuidadosamente por Maestros Roneros.
Para elaborarlo necesitaremos: 60ml de Ron Diplomático Reserva Exclusiva, 5ml de sirope de calabaza y dos golpes de angostura. Metemos todos los ingredientes juntos en un vaso de mezcla lleno de hielo, y lo movemos para fusionar todas las bebidas y sabores. Una vez listo, lo vertemos en un vaso ancho con una roca de hielo, y listo para beber. Puedes rematarlo, decorándolo con semillas de calabaza tostadas por encima.