Kristen Stewart se compromete con Dylan Meyer tras dos años de noviazgo

La actriz Kristen Stewart ha confirmado sus planes de boda junto a su novia Dylan Meyer, con la que sale desde hace dos años.

Josep Sandoval. 03/11/2021
(Foto: Gtres)

Kristen Stewart, de 31 años, anunció este martes que se ha comprometido con la guionista Dylan Meyer después de dos años de noviazgo con quien ya tiene planes de boda. Ese ha sido el tiempo desde que la estrella de Crepúsulo le dijo a su ahora prometida que debían esperar para casarse. Cuando sólo llevaban tres meses saliendo, al parecer ya le pidió matrimonio. La actriz le dijo entonces a su pareja que las cosas importantes llevan su tiempo, aunque si son buenas, pasa rápido.

Así que tras ese tiempo de relación, Kristen Stewart ha accedido a darle el «sí quiero» a su pareja. Y eso que la actriz le había dicho que el matrimonio nunca le había atraído realmente antes, pero ahora sí, «absolutamente». La estrella de Los ángeles de Charlie conoció a Meyer hace ocho años.

Kristen Stewart
La actriz Kristen Stewart junto a Dylan Meyer paseando por Nueva york el pasado mes de septiembre (Foto: Gtres)

Kristen Stewart y Dylan Meyer llevan saliendo dos años

No llegaron a nada serio hasta coincidir en la fiesta de un amigo en común en 2019. La prensa las pilló cuando fueron fotografiadas besándose en un portal de la ciudad de Nueva York, después de la ruptura de Stewart con la modelo Stella Maxwell, con quien salió de forma intermitente durante dos años.

La actriz tuvo su primera relación con el actor Michael Angarano, que duró desde el 2004 hasta 2009. Aunque su idilio más celebrado fue el que tuvo con su coprotagonista de Crepúsculo, que duró desde 2009 hasta 2013, aunque con intermitencia. Como el parón que la mantuvo relacionada con el director Rupert Sanders, al que cambió por la productora de efectos visuales Alice Cargile. Aunque se acabó en 2016 cuando llegó a su vida Stella Maxwel, la modelo de Victoria’s Secret, con la que estuvo hasta la aparición de Dylan, con la que se acaba de comprometer.

Subir arriba