Lady Gaga derrocha estilo y sensualidad en la última edición de Vogue
La diva se ha puesto delante de la cámara de Steven Meisel protagonizando las últimas portadas de Vogue en su edición británica e italiana.
Lady Gaga (35) es la última superestrella en protagonizar una de las portadas dobles de la biblia de la moda, la revista Vogue. La diva encabeza la edición de diciembre de la edición británica de la revista, así como la de noviembre de la cabecera italiana. En ambos casos posa para uno de los grandes de la fotografía, Steven Meisel.
El editor jefe del primero, Edward Enninful, fue quien diseñó la colcha que en su día lució Lady Gaga. En este caso dijo que quería vestirla con «algo fabuloso», una descripción precisa del estilo de Schiaparelli Haute Couture que luce en la portada de la revista británica. Un look inspirado en el impactante frasco de perfume que lanzó la firma en los años 30, localizado en el archivo de la célebre casa de moda.
La explosiva sesión de fotos de Lady Gaga para Vogue
El vestido dorado y glamuroso de la estrella de «House of Gucci» fue diseñado en un azul eléctrico. La artista luce además maquillaje de ojos violeta brillante y lápiz de labios en un llamativo tono rojo fuego, agregando aún más dramatismo a la ecuación. Dentro del reportaje de Vogue, Lady Gaga posa además con otros diseños de alta costura. Así, la podemos ver vestida con una colorida chaqueta de torero compuesta en vibrante pachtwork, unas pezoneras doradas de Schiaparelli o un outfit a base de volantes de tul rosa y blanco de Tomo Koizumi.
La cantante de «Shallow» incluso se desnudó para una foto aún más sensual, posando en el suelo mostrando algunos de los muchos tatuajes con los que adorna su cuerpo. “Sea lo que fuera lo que me ponga, estaré sirviendo el doloroso glamour italiano desde dentro», dijo la diva al equipo de la sesión fotográfica.