Uno de los mejores 10 brunch del mundo llega a Barcelona

Tras su paso por Oporto y Madrid la franquicia Zenith Brunch & Cocktails llega al Paseo de Gracia de Barcelona con la idea de revolucionar el concepto que todos tenemos de "brunch".

Uno de los diez mejores brunch del mundo (según TripAdvisor) abre su local en el centro de Barcelona. Se trata de Zenith Brunch & Cocktails que, tras su paso por Oporto y Madrid, apuesta por la ciudad condal. Un local ecofriendly, con comida saludable y de lo más instagrameable que conquista a quienes ya han pasado por allí.

Sí, Barcelona es moderna; y sí, puedes encontrar en sus calles muchos locales para disfrutar de un buen brunch… pero Zenith tiene el objetivo de cambiar el concepto de este tipo de cocina. Una idea concebida como un desayuno tardío (Breakfast+Lunch: Brunch) que sin embargo aquí no entiende de hora.

Su lema, “All Day Brunch!”, nos cuenta que sus puertas están abiertas de 9 a 18 horas de lunes a viernes y hasta las 19h los fines de semana.

Su cocina Ecofriendly es una de sus principales características.
Su cocina ecofriendly es una de sus principales características.

Brunch Zenith, a cualquier hora en Barcelona

Y es que todo en el local invita a disfrutarlo sin prisa y casi a cualquier hora del día. El establecimiento se presenta ante el cliente como un espacio amplio, con un estilo moderno, y diferentes zonas para ir acompañado y disfrutar del brunch.

Brunch o lo que cada uno quiera, porque dependiendo de la hora a la que se visite podrá ser un desayuno contundente, un brunch propiamente dicho, un almuerzo o incluso una merienda completa.

Y es que la carta ofrece una sugerente variedad de productos de lo más rico. Ésta va desde los clásicos huevos Bennedict hasta un sorprendente Shakshuka, un guiso de pimiento rojo y tomate con harissa, huevos al horno, cilantro fresco y yogur griego con comino. Una locura. 

“All Day Brunch” es uno de los lemas de Zenith

La elección Brunch de The Luxonomist

Nosotros decidimos apostar por uno de los platos fuertes de la casa: los huevos Zenith. Se trata de dos huevos pochados y empanados sobre una tostada con tomate cherry, cebollino, aguacate, crujiente de jamón y cebolla, más salsa holandesa y mix de hojas…. Altamente recomendable.

Y como toque dulce de la degustación, nos decantamos por los pancakes de Oreo acompañadas de crema de plátano casera, fresas, helado de oreo y galletas de oreo.

Desde aquí os invitamos a descubrir si Zenith Barcelona revoluciona o no el “brunch” en su sentido más “tradicional”. A nuestro juicio lo hace, y de muy buena manera. Sin duda volveremos muy pronto para disfrutar de un buen cóctel junto con nuestros huevos Zenith o uno de sus múltiples pancakes…

Subir arriba