Álex González y María Pedraza pasean su amor por París
María Pedraza y Álex González han viajado hasta París para disfrutar de unas bonitas y divertidas vacaciones en Disney.
Álex González y María Pedraza han demostrado que lo suyo no es solo un amor de verano. La pareja se conoció hace tres meses en el rodaje de una serie y desde entonces se han convertido en inseparables. Y es que tras pasar juntos el verano en la costa malagueña, ahora han decidido pasear su amor por la ciudad más romántica del mundo: París. Ambos están disfrutando de un bonito viaje por Disneyland París, en el que han regresado a su infancia. La pareja ya no se esconde y se anima a compartir las fotos más divertidas del viaje en las redes sociales.
Álex González y María Pedraza disfrutan juntos en Disney Land París
Aunque los rumores de ruptura les persiguieron al terminar el verano, Álex González y María Pedraza han demostrado que lo suyo va para largo. La pareja está viviendo un momento muy dulce y sus fotografías en Disneyland Paris lo demuestran. Los dos y un amigo han viajado hasta la capital francesa para pasar unas divertidas vacaciones y regresar por unos días a su infancia.
Con unas orejitas de Minnie y una chaqueta de Mickey Mouse hemos podido ver a María Pedraza posando en su perfil de Instagram. Pero no solo ella aparece en las fotos, Álex González se atreve a posar con ella, guiñando un ojo, sacando la lengua o incluso cogiéndola en brazos. Unas divertidas y bonitas fotografías que demuestran la complicidad que existe entre ellos.
Empezaron a salir este verano
Que Álex González y María Pedraza hayan publicado estas instantáneas juntos tiene un significado muy importante. Y es que desde que saliera a la luz su relación, siempre han tratado de esconderse. De hecho, en sus compromisos profesionales posaban por separado en el photocall, e intentaban en todo momento esquivar las preguntas sobre su relación.
Fue este verano cuando se publicó que los actores mantenían una relación especial. Ambos se encontraba en Málaga grabando la serie Toy Boy, sin embargo, aprovechaban ese tiempo para tener citas a solas e incluso sacarse sensuales fotografías para sus redes sociales. Fue precisamente en las redes donde se descubrió su romance, pues la pareja se comentaba y trataba de jugar al despiste con las instantáneas.
Ahora que el verano ya queda lejos, parece que su amor sigue fuerte, y su romántico viaje a París es la mejor prueba.