Doña Letizia se despide de Suecia con un estreno fiel a su estilo
Los Reyes cierran su visita de Estado a Suecia con una recepción a la familia real sueca en la que Doña Letizia ha estrenado vestido de firma española.
Los Reyes han tenido en Suecia uno de los viajes de Estado más relevantes de los últimos tiempos. Tres días repletos de actividades oficiales y que han aprovechado hasta el último momento. En la misma pista del aeropuerto de Estocolmo, Felipe VI y Letizia fueron despedidos ayer por sus anfitriones, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Horas antes se escenificaba en la Embajada de España el último acto oficial del viaje en tierras suecas. Una recepción a la que asistió toda la familia real sueca.
Allí pudimos apreciar el último look de Doña Letizia en este viaje. Al igual que en el primer acto de la mañana, la Reina ha vuelto a apostar por la moda española. Además, ha dado protagonismo a la marca Cherubina, la misma que diseñó el llamativo tocado de plumas con el que impactó en la recepción oficial del pasado miércoles.
Doña Letizia apostó por el favorecedor diseño wrap
De los talleres de la firma española ha salido el vestido cruzado estrenado por la Reina. Un diseño de lo más sencillo, de color azul plomo, que estiliza la figura por su estrechez en la cintura. Doña Letizia ha optado por este cómodo estilismo, que cuenta con un escote en uve y mangas ligeramente abullonadas en los hombros.
En cuanto a complementos, ha optado por un bolso con estampado de piel de serpiente en tono azul de la diseñadora Lidia Faro. Del joyero real ha rescatado los pendientes estilo lágrima firmados por De Grisogono, realizados en oro blanco y 432 diamantes negros, que posee desde que era Princesa de Asturias. Unos stilettos negros han completado el look, junto con la capa negra de piel sintética en el cuello que la acompañó a la entrada del evento.