Madonna se marca un Angelina Jolie y posa junto a sus hijos
Madonna comparte un bonito vídeo junto a sus hijos para celebrar el Día de Acción de Gracias.
Si hay algo de lo que Madonna se siente muy orgullosa es de ser madre. La cantante siempre que puede presume de sus hijos, y aprovechando el día de Acción de Gracias ha decidido colgar en sus redes sociales una bonita estampa familiar, al estilo de las de Angelina Jolie. Lo ha hecho sin alfombra roja y desde el salón de su casa.
A través de un vídeo podemos ver a las gemelas Stella y Estere, de 9 años, preparando la cena como auténticas chefs; a David Banda, de 16; Mercy James, de 15, jugando con la pelota; y a Lourdes Leon, de 25, maquillándose frente a un espejo. Y es que al igual que Angelina Jolie, Madonna tiene en casa un gran tropa, de los cuales dos son biológicos y cuatro adoptados.
Lourdes Leon y Rocco son los hijos biológicos de Madonna
La hija mayor de Madonna es Lourdes Leon. Nació en octubre de 1996 fruto de su relación con el bailarín y preparador físico cubano Carlos León. Estudió danza en la Universidad de Michigan y a día de hoy es una de las modelos y celebrities más aclamadas. Lourdes se ha convertido en imagen de numerosas firmas como Stella MacCartney o adidas, y es la clara heredera del imperio de su madre.
Después de Lourdes está Rocco, de 21 años. Nació a raíz del matrimonio de Madonna con el director británico Guy Ritchie. Nació en agosto del 2000 en Los Ángeles y tras la separación de la pareja en 2008, el joven pidió a la cantante mudarse con el cineasta en Londres. A día de hoy Rocco vive en la capital inglesa y es el único ausente en el posado familiar de Acción de Gracias.
La cantante adoptó a otros cuatro niños en Malaui
Antes de divorciarse de Guy Ritchie, en 2006 Madonna adoptó a David Banda. El joven tenía entonces 13 meses, y tenía diversos problemas de salud en el orfanato de Malaui donde vivía. Actualmente David tiene 16 años, está totalmente recuperado, y es un apasionado del fútbol.
Tan satisfactoria fue la experiencia de la adopción que en 2009 Madonna decidió adoptar a la pequeña Mercy James, de 15 años. De hecho, en 2017 volvería de nuevo a adoptar a las gemelas Stella y Estere, de 9 años, también procedentes de Malaui. Y es que la relación de Madonna con este país africano es muy fuerte. Sus cuatro hijos adoptados proceden de allí, por ello en 2018 viajaron hasta la capital, Lilongüe, para celebrar todos juntos el día de Acción de Gracias.