Moroccanoil lanza una bruma para cuerpo y cabello con el aroma más icónico de la firma
Moroccanoil lanza su primera bruma perfumada para cabello y cuerpo con el perfume característico de la firma.
Uno de los mayores placeres tras salir de la ducha es disfrutar del olor que las cremas y champús dejan impregnado en nuestro pelo. Un olor fresco, afrutado o a limpio, que tras pasar unas horas en la calle desaparece. Y es que el pelo y la piel enseguida absorben olores que están a nuestro alrededor, como el del humo o la cocina. Pero Moroccanoil ha llegado para salvarnos la vida. Y es que la marca líder en belleza fusionada con aceite ha creado una bruma para pelo y piel que, además de hidratar y nutrir, nos dará ese olor a limpio tan placentero, que inundará todos nuestros sentidos.
Brumes du Maroc de Moroccanoil, el básico de hidratación para el día a día
Conocida por sus champús, aceites y mascarillas, Moroccanoil se abre a una nueva gama de productos con la primera fragancia de la marca. «Las clientas nos decían: «No tenéis algo que huela igual que los productos y que lo podamos utilizar en el cuerpo, o una vela…. Nos gustaría mantener este aroma todo el año, tanto en invierno como en verano», cuenta Antonio Corral, embajador creativo de la marca. Un olor a fresco y limpio que todos podemos encontrar en sus aceites, pero que con el paso de las horas y los humos de alrededor acaba desapareciendo.
Por ello, Moroccanoil ha apostado por crear una bruma ligera y ultrafina para el cabello y cuerpo con la misma pirámide olfativa que el resto de sus productos. Brumes du Maroc es un producto que, gracias a su olor, nos consigue transportar en un viaje sensorial por el Mediterráneo, mezclando el exótico ámbar picante con dulces notas florales.
Aporta buen olor, hidratación y protege de la radicación solar
Sin embargo, la nueva bruma de Moroccanoilno solo aporta un buen olor. La fórmula está compuesto por una mezcla de aceite de argán y acetato tocoferilo, una forma de vitamina E, que nos ayuda a hidratar y nutrir tanto la piel, como el cabello. Además, cuenta con tecnología de absorción UV, protegiendo y preservando el cabello frente a los radicales libres y daños producidos por la radiación solar.
Aunque, sin duda, lo mejor de Brumes du Maroc es que puedes rociarte con ella las veces que quieras. Y es que a diferencia de los perfumes o colonias, la bruma tiene una fórmula liviana que nos aportará un gran frescor. Brumes du Maroc, está disponible en puntos de ventas seleccionados, salones de belleza, Sephora, Amazon.com y Moroccanoil con un precio de venta de 33€ para el formato de 100 ml y 18€ para el formato de 30ml.