Esta Navidad se comen torreznos con palillos, cortesía de Ginkgo Restaurante & Sky Bar
Todos los jueves Ginkgo Restaurante & Sky Bar ofrece la cena con espectáculo Jamón y Japón, el plan que no te puedes perder estas Navidades.
Las cenas de Navidad son las grandes protagonistas del mes de diciembre. Compromisos con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo, que pueden hacerse más amenos si te decantas por probar espacios nuevos como Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Hablamos de un restaurante en las alturas de Madrid donde, además de comer, podrás ver en vivo y directo un espectáculo original que te hará quitar la vista del plato.
La fusión Jamón y Japón del Ginkgo Restaurante & Sky Bar
Ginkgo Restaurante & Sky Bar se encuentra en plena Plaza de España, en la plata 12 del lujoso hotel VP Plaza España Design. Una ubicación privilegiada que te regala, desde su interior, las mejores vistas de la plaza, y en su terraza, una visión completa del centro de Madrid y el Palacio Real.
Bajo esta estampa, cada jueves, Ginkgo Restaurante & Sky Bar ofrece la cena con espectáculo Jamón y Japón. Se trata de una experiencia fusión de la cocina tradicional española y japonesa, que va desde los clásicos torreznos, al sushi más sofisticado. Todo ello, maridado con cócteles especialmente creados para la ocasión. Entre los platos que incluye esta experiencia destacan las Ostras Fine de Claire con salsa ponzu, el tataki de solomillo de vaca con sésamo y, de postre, la tarta tibia de queso.
Pero esta fusión japo/española también se extrapola al espectáculo que acompaña cada uno de los platos. Y es que entre degustación y degustación, un grupo de artistas te deleitan con bailes y actuaciones musicales de flamenco y música asiática. Todo ello, por un precio que va desde los 70 a los 85 euros, dependiendo de la hora de cena.
Un plan de Navidad con cena y espectáculo
Sin embargo, la experiencia del Ginkgo Restaurante se multiplica para Nochebuena y Nochevieja, cuando se celebrarán pases especiales. En el caso del 24 de diciembre, se realizará una cena con un menú especialmente diseñado para esa noche, y que estará amenizado con actuaciones musicales en directo.
Para Nochevieja la fiesta será la gran protagonista. Ginkgo Restaurante ofrece, por un lado, un plan exclusivo y más tranquilo con una fiesta en la segunda planta del hotel VP Plaza España, en la que disfrutar de una buena comida acompañada por un sesión de DJ. Mientras que en el segundo plan, el restaurante tira la casa por la ventana y ofrece un pase especial de Jamón y Japón, para más tarde alargar la noche con una fiesta DJ.