Nicole Kidman revela cuál fue su primer trabajo antes de triunfar en el cine
Nicole Kidman se sincera en una entrevista sobre su pasado más desconocido y revela cuál fue el primer trabajo que tuvo antes de ser actriz.
Nicole Kidman es una de las actrices más conocidas del mundo. Sus papeles en películas como Moulin Rouge, Las horas o Los Otros la convirtieron en un icono de la interpretación. Sin embargo, antes de triunfar en la gran pantalla Nicole Kidman tuvo un trabajo no tan glamuroso, aunque sí relacionado con el cine. Y es que, aunque jamás pensó que se convertiría en una actriz famosa, siempre soñó con el celuloide.
Nicole Kidman revela que no terminó el instituto
Esta semana Nicole Kidman concedía una entrevista a la emisora Kiss Fm para promocionar su última película junto a Javier Bardem, Being the Ricardo’s. Durante la conversación, la actriz empezó a hablar de su pasado antes de ser famosa, revelando algunos de los aspectos más secretos de su vida privada. Entre ellos, su pasado como alumna de secundaria, unos estudios que ni siquiera llegó a terminar.
«No tenía lo que se necesitaba para ser actor. No tenía el cerebro, ni siquiera terminé el año diez, cuarto de la ESO. Ni podía aprender toda esa basura», contaba la actriz. A pesar de este pensamiento negativo, Kidman siguió luchando por su sueño y finalmente lo consiguió. «Yo no terminé el año 11, Bachillerato, y de alguna manera llegué. ¿Se nos permite decir eso?».
Antes de actriz fue acomodadora en un teatro
Sin embargo, y aunque todos la veamos ahora como una superestrella, hubo un tiempo en el que Kidman lejos de desfilar por las alfombras rojas de los cines y teatros, se encargaba de prepararlas. Y es que tras dejar el instituto, la actriz se puso a trabajar en lo primero que encontró, y ejerció de acomodadora en el famoso Capitol Theatre de Sidney.
Nicole Kidman recuerda esta etapa con cariño, ya que le permitió ganar «un poco de dinero» y, sobre todo, conocer de primera mano el mundo del que luego ella misma formaría parte. Y es que según ha revelado, durante los años que fue acomodadora pudo vivir el día a día de los intérpretes, el cariño del público y todo lo que se movía detrás del escenario.