Kate Middleton confía en el black & basics de la reina Letizia incluso para cocinar
La Duquesa de Cambridge escoge un elegante look bicolor para acudir a un proyecto de ayuda a las familias cerca de Londres.
Kate Middleton regresaba este mediodía a la actividad pública tras un fin de semana en el que Isabel II y su Jubileo de Platino han tenido todo el protagonismo. La Duquesa de Cambridge ha visitado el proyecto Parents and Communities Together, en el que buscan soluciones para ayudar a las familias. Allí ha mostrado su lado más cercano y cariñoso con los niños, participando en una lección de cocina junto a un grupo de pequeños.
La esposa del príncipe William ha escogido para la ocasión un elegante modelo bicolor construido con una combinación infalible que también utiliza mucho la reina Letizia. Hablamos del mix black & basics que ella ha construido con una elegante blazer gris con estampado Príncipe de Gales, ligeramente entallada y con tres botones; bajo la cual vestía pantalones de una de sus marcas favoritas, LK Bennet, y jersey negros.
Kate Middleton se encuentra como pez en el agua con los más pequeños
Con el pelo suelto y ligeramente ondulado, ha completado el look con un fino cinturón negro y unos zapatos de ante de Gianvito Rossi. El toque brillante lo han aportado un par de pendientes de perlas y un delicado collar de Astley Clarke.
Siempre dispuesta a participar y colaborar en aquellas tareas a las que es invitada, Kate Middleton no dudó en remangarse para preparar alguna receta culinaria. Algo sencillo, como unos kebabs de frutas dentro de un taller de cocina en el que se ha divertido de lo lindo con un grupo de niños pequeños.
Una visita que además se produce después de que se anunciara que Kate Middleton se convertirá en la última cara famosa en asentarse a leer un libro infantil en el programa Cbeebies Bedtime Stories. Kate narrará uno de sus libros infantiles favoritos, The Owl Who Was Afraid of the Dark (El Buho Que Tenia Miedo De LA Oscuridad), de Jill. Tomlinson. El programa se emitirá el próximo domingo.