Meghan y Harry, estilosos y solidarios en su primera aparición de 2018
La pareja que contraerá matrimonio el próximo 19 de mayo han visitado el barrio de Brixton en Londres esta misma tarde.
El príncipe Harry y Meghan Markle han hecho su primera aparición pública del año en Brixton, el distrito sur de Londres que también visitó el príncipe Carlos junto a Nelson Mandela en el año 1992. Los motivos hoy eran distintos, ya que la mediática pareja que contraerá matrimonio el próximo 19 de mayo ha conocido la radio Reprezent FM donde un grupo de voluntarios llevan a cabo un programa de impacto social para que 3000 jóvenes conozcan los beneficios de la música, la radio y la televisión.
Prince Harry and Ms. Meghan Markle arrive at POP Brixton to visit @ReprezentRadio pic.twitter.com/NsxphnLDod
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 9 de enero de 2018
Tanto el príncipe Harry como su prometida se han mostrado muy cariñosos con los vecinos que llevaban horas esperándoles en la calle y han demostrado su lado más solidario interesándose por la iniciativa ‘Pop Brixton’ que quisieron conocer de cerca unos días antes de Navidad. Se trata de un proyecto que pretende aglutinar a profesionales de distintas áreas para que unos 2000 jóvenes de entre 13 y 25 años puedan desarrollar sus habilidades. En él participan empresas, diseñadores, vendedores ambulantes e incluso restaurantes.
In the On Air studio, Prince Harry and Ms. Markle meet presenter Glory as she records her show for @ReprezentRadio. pic.twitter.com/72HjEQpAjv
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 9 de enero de 2018
Harry y Meghan están compenetrados y se nota incluso en su forma de vestir. Al igual que en los anteriores actos públicos en los que les hemos visto juntos, los dos vestían elegantes y discretos con abrigos sobrios y de corte clásico. En esta ocasión, la actriz ha lucido un abrigo por debajo de la rodilla en tono gris perlade la firma Smythe con solapas y botones negros en el frente y las mangas acompañado de una pashmina del mismo color que contrastaba acertadamente con el tono de su cabello. Por debajo, un total look en negro con pantalones de corte sastre y cintura alta combinados con un sueter de cuello redondo y un pequeño cinturón con hebilla.