Tres imprescindibles para que tu evento sea perfecto

Ahora existen miles de formas de celebrar pero hay tres puntos en común para todas ellas. Solo tres que harán que tu evento sea recordado por todos tus invitados.

The Luxonomist. 04/04/2018

Se acerca la esperada y temida a partes iguales temporada de la BBC (bodas, bautizos y comuniones). El buen tiempo trae consigo muchas ganas de celebrar pero también muchos quebraderos de cabeza para quien tiene que organizar los eventos. Así, además de un escenario adecuado, una bonita puesta en escena, un menú bien presentado y un servicio impecable, los invitados quieren ese componente wow! que les deje con la boca abierta y que cada vez es más difícil conseguir. ¿Cómo lograrlo? Con tres sencillas claves te meterás a todos ellos en el bolsillo.

Primero, busca un lugar de ensueño. Ahora que comienza el calor, un espacio abierto con posibilidades para montar las mesas que necesites y un toldo cubierto resultará ideal. Una boda en la playa, una comunión en una casa de campo, un evento para tus empleados en una finca urbana… cualquier sitio puede resultar perfecto si tiene ese componente ‘premium’ y ‘chic’ que hará que tus invitados no olviden dónde han estado.

La comida, siempre gourmet.

Ofrece siempre comida de calidad sea cual sea el tipo de celebración que hagas. Nuestro país tiene una riquísima gastronomía así que aprovéchalo. Busca la vuelta de tuerca a las recetas de siempre, sorprende con productos diferentes u opta por los de toda la vida, pero gourmet. Las delicatessen tanto dulces como saladas pueden marcar la diferencia y hacer que tu evento sea absolutamente redondo. Comida temática, un picoteo informal, un banquete en toda regla o un cóctel de lujo… cualquier momento del día admite la inclusión de estas joyas gastronómicas de las que, seguro, hablarán tus invitados.

La música, que no falte. Contrata a una persona que sepa lo que hace, que tenga un buen equipo de música y se encargue de la megafonía para que las canciones se oigan en todos los momentos del día y en su justa medida. Elabora una lista con tus temas favoritos o los de los homenajeados y pactar el tipo de melodías que deben sonar en cada momento. Una buena música de fondo contribuirá a que el ambiente sea ameno y agradable.

Cuida los detalles pero ten muy presentes otras cosas más importantes

Cuida los detalles. Son importantes pero no primordiales. Un lugar espectacular, una buena comida y un buen ambiente se logran con los tres puntos anteriores, el resto es accesorio. Por supuesto con ellos puedes hacer que el día sea aún más especial, aún más personal y aún más único… así que si eres perfeccionista hasta el límite, ofrece un regalito a los invitados y supervisa la decoración del lugar. Así conseguirás un evento de diez.

 

Subir arriba