La mejor forma de pasar un día en el mar
Será uno de los barcos más esperados en el próximo festival de yates de Cannes que se celebra entre del 11 al 16 de septiembre de 2018.
El segmento de los barcos de recreo es cada vez más atractivo para los amantes del mar. Son ligeros, tienen un mantenimiento básico y poseen la tecnología más avanzada. Entre las novedades más esperadas de este año se encuentra el Icon Craft 24, un barco de recreo con servicios de alta calidad y desarrollado con los materiales más modernos.
Sus creadores han apostado por un modelo que reúne en apenas diez metros cuadrados los atractivos de un yate. El fundador de Icon Craft es el francés Cédric Labouyrie, que antes de llegar al mundo de los yates trabajó para Hermès y Sony-Ericsson. Diseñado por Marino Alfani, el resultado es un barco que presume de ser el primero en su género. En su reducido espacio ofrece una pequeña cabina, una amplia plataforma para disfrutar del mar, una cubierta protegida e incluso la posibilidad de llevar una moto de agua. El diseño aerodinámico permite una navegación cómoda y relajada tanto para el capitán como para los pasajeros.
Posee dos motores que le proporcionan hasta 200 cv y todas las prestaciones de una propulsión moderna, equilibrada y ecológica. Dispone incluso de un sistema joystick para realizar de forma más precisa las maniobras delicadas, como puede ser el atraque en puerto. Una opción perfecta para los que quieren disfrutar de un día en la costa, acercarse a calas remotas o practicar algún deporte acuático de forma sencilla pero