Dale un toque especial a tu casa con cojines de diseño
La exclusiva maison Roche Bobois y la fresca Kave Home son dos opciones distintas pero estupendas para decorar tu casa en verano.
La historia de Roche Bobois se remonta a 1950, con la construcción de dos tiendas en París por parte de Jacques Roche. Más tarde, sus hijos Philippe y François, se lanzan a la distribución de los mejores especialistas del mobiliario contemporáneo francés, fuertemente inspirados en Bauhaus, tales como Minvielle, Steiner o Airborne; así como a la edición de los proyectos de diseñadores famosos como Pierre Paulin o Marc Berthier.
En la actualidad, en cada una de sus 255 tiendas en todo el mundo, Roche Bobois ofrece colecciones originales, una fabricación exclusivamente europea y un alto nivel de personalización. Muebles diseñados en colaboración con diseñadores de renombre (Kenzo Takada, Ora Ito, Cédric Ragot, Sacha Lakic, Christophe Delcourt, Stephen Burks…) y grandes casas de moda (Jean Paul Gaultier, Missoni Home, Christian Lacroix Maison). Hermosos y funcionales, los cojines de su colección actual han formado parte de la decoración de la última maison de la firma decorada por Christian Lacroix (fotografía de portada).
La misma filosofía pero a otro nivel económico es la que tiene Kave Home, marca de muebles y decoración con sede en Gerona que invita a que cada uno cuente su propia historia a través de su casa con muebles y accesorios con personalidad. Más de 5.000 referencias hacen posibles interiores únicos con una historia detrás personal e intransferible.
Con cuatro años desde la apertura de su tienda, Kave Home sigue pensando que una casa se concibe como la prolongación de la personalidad de quienes la habitan, reflejo de un estilo de vida y unos gustos y experiencias únicos. Desde sus oficinas centrales la firma abastece a los tres mercados a los que da cobertura en la actualidad: España, Francia e Italia. Desde allí nos llega una colección de cojines frescos, veraniegos, con motivos frutales y geometrías capaces de adaptarse y dar un toque de color a cualquier rincón.