Elena Furiase desvela el sexo de su bebé

La hija de Lolita Flores presume de embarazo y avanza los nombres que están pensando para su bebé.

Sofía Lorenzo. 06/09/2018

Este ha sido quizás el verano más especial para la familia Flores. Elena Furiase, de 30 años, hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase, está esperando su primer bebé y, a juzgar por las fotos de su perfil de Instagram, estos meses estivales los ha disfrutado en familia y con unas vacaciones muy relajadas en las playas de Cádiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

….➰➰➰…mi familia 🌴♥️

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el 20 Jul, 2018 a las 4:03 PDT

La felicidad se le nota en la cara y, embarazada ya de siete meses, la nieta de Lola Flores ha confirmado que sus deseos se han cumplido. Cuando conocimos la noticia de su futura maternidad junto al músico Gonzalo Sierra, de 25 años, la actriz confesó que, aunque lo más importante es que el bebé estuviera sano, le encantaría que fuera un niño.

Fue ayer en un evento de Nutella donde la actriz confirmó que el bebé que espera es un niño que vendrá, como es lógico, a colmar de alegría a toda la familia Flores ya que este sería el primer bisnieto de la recordada ‘Faraona’.

Sobre el nombre, la futura mamá confesó que no lo tienen claro del todo, aunque están barajando dos o tres. No obstante, lo que sí que dejó claro es que no será un nombre con tradición familiar. De este modo, descartamos que la pareja haya decidido homenajear a su difunto tío poniéndole Antonio a su hijo.

A pesar de no querer desvelar por el momento el nombre de su primogénito, Elena Furiase sí confesó que en la decisión está pesando más la opinión de su pareja y que cuando nazca, anunciará el alumbramiento con nombre incluido.

Esta maternidad llega además en un muy buen momento profesional para la actriz, que acaba de terminar el rodaje de la serie ‘Centro Médico’. Además, cuando se recupere del parto tiene previsto incorporarse al rodaje de ‘Rosalinda’, para la que ya ha rodado algunas escenas. *Fotografía de portada: Instagram de @elenafuriase

Subir arriba