Los destinos más relajantes y desconocidos para visitar en 2019
Si quieres visitar un destino aún no masificado y que posiblemente se ponga de moda próximamente, echa un ojo a los que te proponemos a continuación.
¿Necesitas ideas para viajar?, ¿no sueles salir de los lugares más recomendados y masificados? No te preocupes, hoy te traemos algunos de los destinos turísticos más relajantes para viajar en 2019. Lugares que dentro de muy poco serán tendencia, pero que aún puedes aprovechar para visitarlos sin demasiado turismo de por medio.
Cada uno de ellos posee una maravillosa belleza paisajística, gozan de una cultura y una gastronomía propias y muy tradicionales. Además, en la actualidad no resultan nada caros, por lo que cualquier viajero medio se lo puede permitir. Y si quieres inspirarte, puedes hacerlo en el apartado de viajes del blog de Páginas Amarillas.
Phu Quoc (Vietnam)
Situada frente a la costa sur de Vietnam, en la provincia de Kieng Giang, la pequeña isla de Phu Quoc es un auténtico paraíso tropical. Sus playas de arenas blancas y sus palmeras no tienen nada que envidiar a las imágenes de postal del Caribe. La parte interior de esta isla alberga el Parque Nacional Phu Quoc, ideal para los amantes del senderismo.
Duong Dong es la ciudad más grande de la isla y cuenta con varios mercadillos nocturnos donde comer o ir de compras. La mejor época para viajar en 2019 hasta aquí es en los meses de abril a junio y a finales de octubre.
Nusa Lembongan (Indonesia)
Si bien Bali es el destino turístico por excelencia en Indonesia, no muy lejos de allí se hallan rincones desconocidos en los que se disfruta de una paz y una belleza fascinantes. Uno de estos lugares es la isla de Nusa Lembongan, situada en el distrito de Nusa Penida, en la costa sureste de Bali.
Esta isla es todo un oasis de calma al que solo se accede en barco. No tiene tráfico ni carreteras, ni aparece masificada de turistas. Un paraíso para relajarse y descansar disfrutando del buceo y de los manglares que rodean el extremo oriental de la isla. La mejor época para visitarlo es de mayo a septiembre.
Koh Chang (Tailandia)
Con sus hermosos paisajes, su deliciosa gastronomía y su ritmo de vida asequible, Tailandia es uno de los países más turísticos del mundo. Uno de sus destinos más relajantes y desconocidos es la isla de Koh Chang, situada en la costa sureste del país, en el Golfo de Tailandia.
La mayor parte de la isla se halla inmersa en el Parque Nacional Mu Koh Chang, un espacio con una gran cantidad de cascadas y senderos que se adentran en la selva. La isla está rodeada de playas exóticas con palmeras y bungalows con maravillosas vistas. La mejor época para ir hasta allí va de noviembre a febrero.
Isla de Skye (Escocia)
La isla de Skye es todo un paraíso para los senderistas y mochileros. Su paisaje pintoresco y accidentado posee una belleza singular y propia. Aquí pueden verse desde castillos medievales hasta pequeños pueblos de pescadores. Un escenario ideal para disfrutar de un viaje relajado y placentero.
En el centro de la isla se sitúa la ciudad de Portree, el sitio perfecto para alojarse. Además de su paisaje, Skye tiene una rica historia que podemos conocer a través de sus museos y castillos.
Banff (Canadá)
La pequeña ciudad de Banff se halla en la parte norte de las Montañas Rocosas de Alberta (Canadá). Un lugar prácticamente desconocido para cualquier viajero, pero que posiblemente cuenta con una de las vistas más espectaculares del mundo. Hoteles, restaurantes y pequeñas tiendas se alinean en sus calles para disfrutar de unas vacaciones relajantes.
Se puede esquiar en las laderas del Monte Norquay o tomar el Teleférico de Banff para subir a la Montaña Sulphur y tomar un baño en sus aguas termales, desde las que se disfruta de unas vistas únicas. Alrededor de Banff hay una gran cantidad de lagos y cordilleras para sentirnos en pleno corazón de la naturaleza.
El Parque Nacional de Fiordland (Nueva Zelanda)
El Parque Nacional de Fiorland se encuentra en el extremo suroeste de Nueva Zelanda y es uno de los lugares más remotos de la Tierra. Cuenta con más de 5.000 kilómetros cuadrados de espacios vírgenes, un terreno montañoso rodeado de fiordos y glaciares. Sin duda, uno de los escenarios más desconocidos y espectaculares del mundo.
La vida silvestre y la observación de aves son dos de las principales actividades en este parque. Pero además se puede practicar senderismo, acampada, paseos en kayak, escalada, excursiones en barco por los fiordos, etc. Un lugar único que se recomienda visitar entre los meses de septiembre y noviembre.
Estos son solo algunos de los destinos turísticos más relajantes para visitar durante 2019. Rincones que posiblemente sean grandes desconocidos, pero que muy pronto dejarán de serlo. Aún tenemos tiempo por delante para reservar y disfrutar de cualquiera de estos paraísos.