Noche de arte y glamour en los XII Premios Escaparate
Carmen Martínez Bordiú, Genoveva Casanova, Norma Duval y la Marquesa de Griñón brillaron especialmente en Sevilla.
El pasado viernes los Jardines de Murillo de Sevilla fueron testigo de la exclusiva Gala anual de los XII Premios Escaparate. Un escenario de lujo y más de 500 invitados, muchos de ellos rostros conocidos y personalidades destacadas en ámbitos como el deporte, el arte, la música o la moda, asistieron a la convocatoria que contó con unos padrinos de excepción, los marqueses de Griñón.
Organizados magistralmente por el periodista y relaciones públicas sevillano, Mario Niebla del Toro, los premios recayeron este año en los periodistas Luis del Olmo y Covadonga O´Shea; los diseñadores Hannibal Laguna y Juanjo Oliva; Genoveva Casanova en representación de la Fundación Aladina; los humoristas Jorge y César Sandoval (Los Morancos); la presentadora Arancha del Sol en el 40 aniversario de su carrera; y Carmen Martínez-Bordiú, quien deslumbró por su simpatía y por la controvertida polémica sobre la exhumación de los restos de su abuelo, Francisco Franco.
Asimismo fueron reconocidos el cantante José Mercé; el bailarín Rafael Amargo; la doctora Rocío Vázquez con motivo del 30 aniversario de su clínica; el torero Finito de Córdoba y el productor musical Miguel Ángel Arenas ‘Capi’.
En el capítulo de distinciones especiales, la actriz Norma Duval fue distinguida como Embajadora de Honor al igual que el conde von Shönburg, conocido por su labor de promoción de Marbella como ‘Conde Rudy’ junto a su primo el Príncipe Alfonso de Hohenlohe. Además, el Premio Escaparate de Honor a título póstumo fue concedido a Francisco Rivera ‘Paquirri’ en el año que se cumplen 34 de su muerte.