Las botas de agua para niños más chulas del mercado
Lluvias, tormentas, aguaceros... Llueva lo que llueva este otoño, con estas botas de agua, nada les impedirá saltar en todos los charcos...
Hace un par de otoños que las botas de agua se pusieron de moda. Ahora que tú no puedes vivir sin ellas, sobre todo considerando la cantidad de modelos cool que tienes a tu disposición, ya va siendo hora de que equipes a tus pequeños con el mejor y más moderno calzado para la lluvia. Las botas de agua para niños son cómodas, impermeables y tienen unos modelos tan originales que no podrán resistirse a saltar todos los charcos que encuentren con ellas puestas.
Hablar de botas de agua y no hablar de la marca Hunter, es imposible. Y es que si a ti te gustan las de adultos, ¡las de pequeños te encantarán! La firma se preocupa por los pequeños de la casa ya que todas sus botas de agua para niños están diseñadas teniendo en cuenta el crecimiento del pie. Gracias a las punteras redondeadas, tus hijos caminarán más cómodos y podrán ponérselas y quitárselas ellos solitos gracias a la caña ancha. En cuanto a diseños, además de las clásicas botas monocolor, Hunter también propone otras con estampados originales y colores muy llamativos.
Y si tu hijo es de los que aman la moda pero le cuesta calzarse las botas de agua, atenta a los modelos que te proponemos a continuación. Son de la marca Tuc- Tuc, que apuesta por los diseños originales para que los más pequeños de la casa no puedan decir que no a llevar los pies protegidos contra la lluvia. Y es que, ¿quién se resistiría a unas botas con dientes y aletas de tiburón?
Y hablando de dibujos, las botas estampadas de Gioseppo son un escaparate espectacular para que tu hijo dé con su bota perfecta. Coches, naves espaciales, robots, pingüinos o estrellas… ¡Cuidado con enseñárselas porque las querrán todas!
Y para las niñas más coquetas, saltar y correr bajo la lluvia sin que tú te preocupes ya no será un problema con estas botas con estampados de unicornios y conejitos. Seguro que quieren que llueva todos los días.
Si quieres que tus pequeños sean de los más originales del colegio y todo el mundo se fijen en sus botas de agua, los modelos transparentes de la firma española igor son perfectos. La bota está hecha de una sola pieza para garantizar una mayor impermeabilidad y la suela está disponible en varios colores para que tu hijo pueda elegir el que más le guste. A la venta en la web de la firma por 24,95€.
Esta temporada además del animal print, el brilli brilli está muy de moda y esta tendencia ha llegado, como no podría ser de otra manera, a los pies. En Kangaroos podemos encontrar unas botas rosas con purpurina que harán las delicias de las niñas más presumidas.
Deja que este invierno los más pequeños de la casa ( y tú también) salten en los charcos sin preocupaciones. ¿Hay algo más divertido que eso?