Nuevo varapalo judicial para Miguel Bosé
La demanda interpuesta contra el cantante por su ex-pareja, Nacho Palau, por la custodia de sus hijos, ha sido admitida a trámite por el Juzgado.
Continúa la lucha de Miguel Bosé por la custodia de sus hijos. La demanda contra él interpuesta el pasado 17 de octubre por su ex-pareja, Nacho Palau, ha sido admitida a trámite según ha informado el despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier a través de un comunicado que a continuación reproducimos.
Derechos sobre los niños
En este nuevo texto, además, se desvelan las intenciones de Nacho Palau quien pide “acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado”, así como una “acción acumulada para el establecimiento de medidas paterno filiales de hijos no matrimoniales”. Por otra parte el escultor solicita “acción subsidiaria para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados” así como “medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos” ya que considera que un juicio puede durar mucho.
The Luxonomist se ha puesto en contacto con el reconocido abogado de familia Ignacio Palomar de Servilegal, quien nos explica en un lenguaje más cercano el contenido del comunicado y las intenciones de Palau. “Básicamente, y para que todos lo entiendan, lo que pide el señor Palau es poder ejercer su derecho como padre de los menores que viven con Miguel. Él quiere que un juez le reconozca ese derecho, aunque legalmente no sea el padre. En caso de que no se le conceda dicho status, el demandante pide un derecho como “allegado” para poder verles”. En el último punto, Palau pide también que le sean abonados los trabajos que ha realizado en algunas de las sociedades que administraba Miguel Bosé.
Absoluto silencio
Todo esto pilla a Miguel Bosé fuera de nuestro país, aunque tanto él como su familia están guardando un riguroso silencio respecto al tema. Asimismo, los abogados de Nacho Palau han confirmado a este medio que su cliente no dará declaraciones a los medios, a pesar de que ya ha sido tentado por algunas revistas y televisiones para contar su historia.