Angelina le dijo a su hijo Pax que Brad Pitt no quería adoptarlo
El actor vio complicada la adopción por tratarse de un niño que no hablaba inglés y justo después de que Angelina diera a luz a Shiloh.
No sabemos si con el ánimo de complicar aún más las cosas, y según el portal Us Weekly, Angelina Jolie se descuelga ahora declarando que Brad Pitt nunca quiso adoptar a Pax, uno de sus seis hijos. La familia Jolie-Pitt está compuesta por Maddox, de 17 años; Pax, de 15; Zahara, de 13; Shiloh, de 12; y los gemelos, Vivienne y Knox de 10 por cuya custodia pelean sus padres desde septiembre de 2016.
Al parecer, la actriz le dijo al segundo de sus hijos que Brad Pitt estaba enfadado porque jamás quiso adoptarle, aunque fuentes cercanas a Brad Pitt niegan que éste hubiera dicho específicamente eso. Dijo que sólo que estaba preocupado por adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés, tan sólo un año después de que Angelina diera a luz a Shiloh. Sería un “tiempo difícil” para la pareja.
“Pax me necesita más que Shiloh”, debió decirte Angelina. Aunque la situación casi rompe el matrimonio, Brad se quedó. A finales del mes pasado los abogados explicaron que la pareja de estrellas había llegado a un acuerdo para la custodia de sus seis hijos. Angelina buscaba disponer de la custodia total, pero aceptó compartirla, física y legalmente, para evitar que los niños tuvieran que ir a un juicio.