Los objetos cotidianos más caros del mundo

Darse una vuelta por la sección online de los regalos cotidianos de Tiffany es una aventura delirante, sobre todo en fechas navideñas.

Juan Cabal. 04/01/2019

Cuando llegan estas fechas, en los que la búsqueda de algún regalo original se convierte a veces en una quimera, muchos son los que acaban en uno de los rincones más exclusivos de Internet. La web de la mítica joyería Tiffany posee tantos atractivos que es muy complicado no darse un paseo por sus páginas y dejarse seducir por alguno de sus regalos. Y en estas fechas, una de las secciones estrella es la de objetos cotidianos. Particulares y sobre todo empresas, ojean con asiduidad una selección de artículos que llevan el lujo más exclusivo a objetos de uso diario.

Los nuevos objetos de escritorio de Tiffany

Como el año pasado, los objetos de escritorio son los más numerosos y probablemente los más vendidos. Siempre con la plata como referencia, se presenta toda una oferta de productos para elevar el estatus de cualquier despacho. A los míticos sacapuntas, reglas, transportadores o pisapapeles se unen este año como novedad un timbre al más puro estilo de los que hay en la recepción de un hotel (350$) y hasta una cinta métrica (1.250$).

Vaso de café y palillos de sushi para los más gourmet

Si seguimos con las novedades, para los amantes del sushi, Tiffany ha creado unos palillos en madera de nogal americano y plata (525$) y para los que suelen tomar un café rápido camino de la oficina, los joyeros de Tiffany se han inspirado en las tradicionales tazas de papel para elaborar un vaso en plata (625$), aunque se advierte que no es recomendable tomar bebidas calientes con él.

Esta regadera se ha agotado en la tienda online

Aunque el producto estrella sin duda es la regadera elaborada en cobre y plata de ley. Una edición limitada que ha causado tanto interés que Tiffany ha agotado sus existencias a través de la página web. Y eso a pesar de su precio, que la coloca como uno de los objetos cotidianos más caros del mundo. Sus 35.000 dólares no son al parecer un problema para los exclusivos compradores.

Subir arriba