Albert Rivera rompe con su pareja, Beatriz Tajuelo
El líder de Ciudadanos y Beatriz Tajuelo dejaron su relación el pasado mes de noviembre.
No es fácil hacer salir a los políticos de su zona de confort. Se sienten cómodos en el terreno que dominan, en ese hábitat natural que les genera protección. Cuando, en el caso de los periodistas, les pides una entrevista y sugieres hablar de temas que se salen del ejercicio de su profesión, suele ser una tarea laboriosa. Cuando les convences de que es importante que demuestren que, detrás del político siempre hay una persona con inquietudes, afectos y necesidades iguales a las de cualquier ciudadano, no todos acceden y, si lo hacen, la conversación no está exenta de ciertas cautelas.
Cuando le pedí a Albert Rivera que conversáramos para una de mis entrevistas ‘Close To’, no lo dudó ni un momento. Aceptó el reto de hablar de todo, evitando lo más posible tocar los temas políticos. Y conseguimos charlar de sus comienzos, infancia, aficiones…
Reacio como la mayoría a exteriorizar sentimientos, no eludió tampoco hablar de una vida familiar y personal que nunca ha publicitado, pero tampoco escondido. Separado de la madre de su única hija (Mariona Saperas), el político mantenía en aquel momento una relación estable con Beatriz Tajuelo. Tal y como ha podido saber The Luxonomist, esta relación llegó a su fin el pasado mes de noviembre. La misma discreción que caracterizó el noviazgo es la que ejemplariza ahora esa ruptura.
Este será un año importante para Albert Rivera. Fortaleza emocional no le falta e intensidad física le sobra. Está en un momento de pleno convencimiento en sus posibilidades y en el que nada puede distraerle de aquello por lo que lleva luchando muchos años.
*Foto de portada: Gtres online.