El exclusivo 45 cumpleaños de Kate Moss

La actriz se rodeó de su familia y sus mejores amigos para festejar su cumpleaños en un conocido restaurante de Londres.

Josep Sandoval. 16/01/2019

Kate Moss celebró anoche su 45 cumpleaños con una cena exclusiva en el barrio londinense de Mayfair. La acompañaban su familia y algunas de sus amigas más íntimas como la actriz Sadie Frost (separada de Gary Kemp, Spandau Ballet -con quien tuvo un hijo- y también de Jude Law -con quien tuvo tres-), Charlotte Tilbury, propietaria de la marca de maquillajes del mismo nombre; la diseñadora Stella McCartney; la actriz Liv Tyler y su marido Dave Gardner; así como Edward Enninful, editor de Vogue. 

Tampoco faltaron a la cita Meg Mathews, una activista y empresaria que lanzó MegsMenopause, una plataforma para romper el estigma en torno al fin de la menstruación y el comienzo del climaterio; Peter y Linda Rosina, padres de la celebrante; su medio hermana Lottie Moss, que recientemente cumplió 21 años; así como su hermano Nick, actualmente dedicado a la restauración y compañero de Kate como modelo en su juventud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To one of my oldest finest funniest friends… happy happy birthday I love you xxx Shlag!!

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el 15 Ene, 2019 a las 3:24 PST

Celebración por todo lo alto

La cena se celebró en el Tang, el restaurante chino del hotel Dorchester de Park Lane, que alquila sus salones por un precio mínimo de 2.000 libras. Para la ocasión se completó la ya exquisita decoración del local, una joya de art déco, con ramos de flores y plantas, así como infinidad de globos color de rosa y palabras alusivas al evento, como un gigantesco ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! en relieve.

La tarta al parecer superó todas las expectativas. Fotos: Instagram stories @dj_fattony_ y @kyledevolle

Todos los invitados mostraron un humor excelente desde el principio, cuando se sirvieron unos aperitivos y las primeras copas. Durante toda la cena todos fueron fotografiándose mutuamente y colgando fotos en la Red con dedicatorias de lo más afectuosas. Aunque la cena, dicen, fue exquisita, el pastel superó todas las expectativas. Tenía forma de un enorme arco iris sobre base de merengue que llevaba encima un lema, ‘No Fee No Me’, de delicada traducción, algo así entre “no tengo precio” o “sin precio no me tienes”. Kate se emocionó cuando lo descubrió tapado con docenas de portadas de Vogue que reflejaban su exitosa carrera en el mundo de la moda.

*Foto principal: Instagram @katemossagency para la marca Decorté de la que es imagen.

Subir arriba