Idôle, el perfume de las mujeres exitosas del mundo moderno
Zendaya es la embajadora de Idôle, el nuevo perfume de Lancôme que representa la femineidad conquistadora de la mujeres, con una deliciosa esencia de pétalo de rosa de Isparta.
Mujeres que viven su vida con voluntad y poder. Mujeres que se mantienen files a sí mismas, que viven su vida al máximo y que consideran su éxito como un medio, no un fin. A estas mujeres que viven en un mundo moderno va dirigido Idôle, el nuevo perfume de Lancôme.
Esta nueva fragancia representa la femineidad conquistadora. Representa a las nuevas mujeres que cuestionan el statu quo, que rompen con las tradiciones y luchan por sus intereses. “El mundo está viviendo grandes cambios. Se están volviendo a repartir las cartas”. “Los antiguos patrones para el triunfo son sustituidos por la búsqueda de un éxito conseguido según las propias normas, por una misma, para una misma”, afirma Françoise Lehmann, Presidenta Global Lancôme. Y en este ambiente aparece Idôle, para representar a esas mujeres y acompañarlas en su lucha.
Una fragancia dirigida a mujeres fuertes y exitosas, dispuestas a comerse el mundo
El nombre de Idôle contiene todo. En sus 5 letras se encuentran el aura, el poder, la dulzura y la delicadeza. Los valores de una nueva generación de mujeres que conquistan el mundo sin sacrificar su femineidad y que están reunidas bajo el icónico sombrero de la Ô de Lancôme. El nombre de Idôle representa esa nueva visión del éxito femenino que invita a las mujeres a creer en ellas mismas y apoyarse. Porque hay un ídolo en cada mujer, y porque cada mujer es un ídolo.
Idôle es el resultado de la unión de tres talentos procedentes de tres continentes. Tres caminos de vida, tres sensibilidades y tres caracteres diferentes, unidos por el amor a los perfumes. Shyamala Maisondieu, Nadège le Garlantezec y Adriana Medina han trabajado juntas para encontrar la esencia perfecta que represente a la nueva generación de mujeres Lancôme.
Shyamala Maisondieu, Nadège Le Garlantezec y Adriana Medina, las creadoras de la fragancia de Idôle
Shyamala Maisondieu creció en una doble cultura india y malaya. Se crió en Malasia, estudió en Europa y trabajó en Hong Kong y París. Es una mujer muy vinculada con la naturaleza y, por ello, ha encontrado en las rosas y el jazmín las cualidades perfectas para un corazón floral radiante y lleno de naturalidad.
Nadège Le Garlantezec representa la elegancia francesa y la unión entre la tradición y el savoir-faire de la perfumería. Su esfuerzo y meticuloso trabajo le ha llevado a encontrar la armonía perfecta entre el pachulí y los almizcles. Además, ha conseguido aportar a Idôle su aroma Chipre blanco, amplio y luminoso.
Adriana Medina, una colombiana de carácter alegre y espontáneo, con gran creatividad a la hora de crear nuevas fragancias, aportando un atractivo sin igual. Para Idôle, elaboró un halo alegre y sonriente en el que la bergamota energizante ilumina los acentos jugosos de las notas de pera.
Idôle, una esencia de pétalo de rosa de Insparta que representa la fuerza de las mujeres
El resultado de esta maravillosa combinación de caracteres y orígenes es una esencia de pétalo de rosa de Isparta. Cultivada en la cuna de la cultura de la rosa en Turquía, esta esencia ha sido creada exclusivamente para Lancôme. La nueva fragancia de la casa francesa ensalza las facetas frescas y verdes de la flor, aportando una naturalidad radiante a Idôle.
Este delicioso aroma se almacenará en el frasco de colonia más fino del mundo, con 15 milímetros de grosor. Esta finura destaca la arquitectura rigurosamente geométrica y proporciones ideales de la colonia. Las superficies de cristal son tan finas que da la impresión de que tenemos la propia fragancia en la palma de la mano. Una sensación mágica. Inédita. Completamente transparente y sencillamente adornada con un marco dorado.
Chafik Gasmi, el artífice del lujoso y exclusivo frasco de Idôle
Esta obra de arte ha sido creada por el arquitecto, diseñador industrial y director artístico Chafik Gasmi, que ha creado el frasco de colonia del futuro. Además, es recargable, reduciendo así, el impacto sobre el medio ambiente.
“Mientras que durante muchas décadas, los símbolos exteriores del estatus dictaban el diseño de los objetos de belleza –creados para reinar nuestros cuartos de baño, para destronar lo ordinario–, en el mundo actual, la ligereza y facilidad para viajar establecen la pauta y la nueva escala de valores. Por ello, un frasco de perfume divertido y fácil de manejar, que se adapta a la forma de la mano, que se puede colocar horizontalmente, deslizar en un bolsillo y llevar a cualquier lado, es un compañero cuya extrema discreción contribuye a su extrema distinción”, señala Chafik Gasm.
Para ejercer de embajadora de Idôle, Lancôme ha escogido a Zendaya Coleman. Con más de 54 millones de seguidores en las redes sociales, Zendaya se ha convertido en uno de los nombres más influyentes y prominentes de la industria. Es un modelo a seguir para su generación y utiliza su voz para promover la educación y el positivismo. Además, Zendaya comparte los valores de solidaridad y compromiso de la casa francesa al colaborar con diversas organizaciones benéficas. De este modo, Zendaya se une al grupo estelar de embajadoras formado por Julia Roberts, Kate Winslet, Isabella Rossellini, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Lily Collins y Taylor Hill.