Estas son las tendencias que los novios deben lucir en su boda
El traje de novio perfecto se compone de una chaqueta y pantalón ajustados de color azul klein, acompañado de zapatos negros con cordones y un chaleco, corbata o cinturón.
Te preparas durante mucho tiempo para un hecho que marcará tu vida y futuro. Es el día más importante de tu vida, en el que te sientes el auténtico protagonista del acontecimiento. Te acompañan tus seres más queridos, familiares, amigos de la infancia, de adolescencia, estudios, universidad, y ante todos ellos tienes que dar lo mejor de ti. En los últimos años, los trajes de ceremonia han ido evolucionando paralelamente al mundo de la moda. En los últimos años, han aparecido una gran variedad de diseños y modelos pensados exclusivamente para ellos y que te presentamos en este artículo.
Estas son las principales tendencias que no pueden faltar en el traje de novio
Las chaquetas ahora se llevan en talladas. Esta es la propuesta más estilosa. Estas chaquetas ajustadas reemplazan a las más tradicionales, moldeando la figura con estrechas cinturas. Hay que tener en cuenta que los novios suelen ser jóvenes y con un cuerpo, en la mayoría de los casos, cuidado y altletico.
Los pantalones al igual que las chaquetas, también se llevan ajustados. Se presentan como el nuevo must de los novios modernos. Caja más corta de lo habitual y pierna estrecha. El bajo se acorta respecto a lo tradicional. En cuanto a los colores, la paleta cromática incluye negro, marino y marengo, pero el verdadero protagonista es azul Klein. No olvidemos en los últimos años el color grana.
En los zapatos el color recomendado es negro y, preferiblemente, acordonado. Si buscas un aire más chic puede usar algún mocasín e incluso algún modelo Oxford. Ha ganado mucha fuerza el azul marino. Y de accesorio en el traje, son varios los complementos que un novio debe tener en cuenta a la hora de completar su estilismo: chaleco, corbata y cinturón principalmente. Sin olvidar los gemelos y el pañuelo exterior de la chaqueta.