El secreto mejor guardado de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló
La pareja puso a disposición de sus invitados un kit de Mano de Santo, el preparado que borra todos los estragos de una noche de copas.
La boda Rafa Nadal ha sido el claro ejemplo de que el que no quiere salir no sale. No solo no han hecho ninguna exclusiva, sino que además, sus invitados han sido de lo más discreto. Unos invitados que estaban citados desde las 12 de la mañana y que disfrutaron de una larga jornada que terminó, para alguno de ellos sobre las una de la madrugada.
Rafa, que es deportista y sabe los estragos que puede crear una fiesta, decidió regalar a sus invitados algo muy especial. Un obsequio que les ayudaría a digerir todo lo que habían comido y bebido, evitando así la famosa “resaca” del día siguiente: un kit de Mano de Santo, bebida que borra todos los estragos de una noche de copas.
El producto es un complemento alimentico con azucares y edulcorantes con Vitaminas (B1, B6, B12, C) y minerales (Magnesio y Xinc). Las vitaminas C, B12, y B& junto al Magnesio, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nerviosos y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. El kit trae dos sobre con unas instrucciones muy precisas y un vasito para poder cumplir con todo el proceso perfectamente.
Entre sus ingredientes, también está la uva, que baja el nivel de alcohol en la sangre y además ha pasado todos los controles sanitarios. Mano de Santo es además, un complemento alimenticio, al estilo de la sal de frutas, que se toma disuelto en dos dedos de agua, un vez terminada la ingesta de bebidas o alimentos. Es un digestivo reconstituyente que está teniendo una gran aceptación entre la gente que ya lo ha probado, incluido quien escribe esta crónica. En España este producto es fabricado por la empresa Carmencita, de Jesús Navarro y Omar Ayyashi.