Chenoa y Miguel: habemus fecha y detalles de la boda

La cantante y el cirujano se darán el sí quiero en Madrid el próximo mes de junio. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas son una de las parejas de moda.

Aurelio Manzano. 20/11/2019

¡Habemus fecha de boda! Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, se casan el próximo 14 de junio de 2020. Así lo ha anunciado la pareja a través de la revista ¡Hola! junto a algunos detalles de la celebración. Se acallan así los rumores sobre la posibilidad o no de pasar por el altar de la pareja formada por la cantante mallorquina y el cirujano.

La última vez que les vimos juntos posando en un photocall fue durante la II Cena Solidaria de la Fundación Querer, hace escasamente un par de semanas. Enamorados y risueños, posaron para los medios a su llegada al hotel Villamagna de Madrid pero no soltaron prenda sobre los detalles de su supuesto enlace y ahora sabemos por qué. La exclusiva en su revista de cabecera.

La cantante y el cirujano han desvelado los detalles de su boda en la revista ¡Hola!

Detalles del enlace

Según la misma, la boda será por lo civil y Chenoa llegará al altar a reunirse con su amado del brazo de su padre. Tal y como explica en la revista, su vestido será confeccionado por el diseñador venezolano, Hannibal Laguna, quien la ha vestido en varias ocasiones y le ha encontrado el punto que buscaba a la cantante. “Ya estoy trabajando con él en el diseño. Va a reflejar la parte de mí que la gente no conoce: la fragilidad, la dulzura y la tranquilidad”, confirma la artista.

En cuanto al lugar de la boda, sigue siendo un misterio. Será en Madrid, pero aún no se ha desvelado el sitio concreto. Lo que sí sabemos es que todos o casi todos los compañeros de OT de la cantante no solo estarán invitados al evento sino que actuarán para su amiga tal y como sucedió en la boda de Nuria Fergó, en la que Rosa y Gisela le dedicaron varias canciones.

Y hablando de cosas especiales, la misma Chenoa relata a ¡Hola! cómo fue su pedida de mano:Fue en el Jardín de los Naranjos, en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma. Me dijo que quería hacerme una foto y al girarme… estaba de rodillas con el anillo”. Así, no es de extrañar que los que conocen a Miguel lo definan como “El príncipe que ha venido a salvar a la princesa”.

Chenoa ha encontrado en Miguel la estabilidad y felicidad que buscaba. Foto: Gtres

Chenoa no ha tenido suerte en el amor

Y es que Chenoa, de 44 años, no ha tenido precisamente mucha suerte en el amor hasta el momento. Su primera pareja conocida fue David Bisbal, con quien protagonizó una historia de amor y desamor que ha llenado miles de páginas y minutos de televisión y luego ha salido con otros rostros famosos como Alain Cornejo, David de María, Curri Gallardo y otros menos mediáticos como un piloto de aviones del que ella misma hablaba en su biografía.

Con ninguno de ellos consiguió la estabilidad y felicidad que tanto anhelaba hasta que llegó a ella el cirujano de su vida. “Todo lo que he vivido en el pasado son experiencias que me han llevado al punto de saber que Miguel es el hombre de mi vida”, declaraba la cantante hace poco.

Los compañeros de OT de la cantante estarán invitados a la boda. Foto: Gtres

Como la historia de amor de Lady Di

La historia de Chenoa y Miguel recuerda un poco a la que la princesa Diana de Gales vivió con el cirujano pakistaní, Hasnat Khan. Y es que una vez que lo conoció, ella fue quien dio el primer paso y se presentó en el hospital donde él trabajaba al día siguiente de conocerle, para poder verle.

En el caso de Chenoa, que había conocido a su futuro marido a través de unos amigos, fue ella, con su arrolladora personalidad, la que también dio el primer paso en la relación. Según cuentan, fue ella la que le pidió al jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid que la llevara a casa.

Sin duda, su arrojo y la decisión han servido para dar comienzo a una historia de amor, la de Chenoa y Miguel, que promete. Ahora, comienza la cuenta atrás. ¡Que vivan los novios!

*Foto principal: Gtres.

Subir arriba