Terra Mítica amplía su oferta hotelera con una urbanización temática de lujo
El parque de atracciones Terra Mítica contará con un exclusivo resort de lujo compuesto por 102 bungalows temáticos y más de 50 piscinas esta temporada.
¿Pensando qué hacer con los pequeños y adolescentes de la casa esta Semana Santa? Si lo vuestro son las emociones fuertes y sobre todo, la diversión en familia, el parque de atracciones más icónico de la costa valenciana os lo pone fácil. Terra Mítica está de celebración. Cumple dos décadas que quiere celebrar con un montón de experiencias y un nuevo resort de lujo a estrenar. ¿Alguien da más?
El complejo dedicado al ocio está constantemente reinventándose y la empresa dueña del parque temático siempre pensando en cómo sorprender a los turistas. El Grupo Santa-María, propietario del parque Terra Mítica así como de Aqualandia, Mundomar, los hoteles Palm Beach, los apartamentos turísticos Don Jorge y Grand Luxor Hotel, ha aprovechado el 20 cumpleaños del parque y apostado por la ampliación y enriquecimiento de su oferta hotelera.
Una urbanización de lujo
Así, al estilo de lo que ya hacen otros parques de atracciones de medio mundo, sobre todo los de Disney, la empresa ofrece ahora un resort con bungalows de lujo temáticos. Una oferta especialmente atractiva para familias con hijos a los que las habitaciones de hotel se les queden «pequeñas» y quieran espacios independientes pero cómodos para bordar unas vacaciones únicas.
El nuevo espacio con los bungalows se llamará Grand Luxor Villages y constará de 102 casas tematizadas de 36 y 64 metros cuadrados con dos distribuciones distintas, en dúplex y planta baja. En cuanto a servicios, contará con cinco piscinas comunitarias y otras 51 privadas para los bungalows de gran lujo. Por supuesto la oferta de servicios se completa con bar, zonas ajardinadas, áreas de juego y un atractivo proyecto paisajístico que transportará a quienes se alojen en él al mismísimo Egipto.
El grupo Santa-María apostó por la puesta en marcha de Grand Luxor Hotel en 2016 con el objetivo de «convertirse en un referente de ocio tanto para el cliente de Terra Mítica como para el sector MICE, la nueva línea de negocios del grupo orientada a los eventos corporativos«. Sin duda una puesta fuerte y firme por el turismo familiar de lujo, cada vez más demandado en nuestro país.