El elixir de la naturalidad

Código 372 y Gablons proponen un tratamiento revolucionario que esconde colágeno hidrolizado bebible, cuya misión es proporcionar salud a la piel.

Amalia Enríquez. 13/02/2020

Cuando una no es, ni por lo más remoto, la milésima parte de atractiva y escultural que Gisele Bündchen (que parece diseñada por ordenador), es imprescindible ingeniárselas para encontrar la fórmula perfecta para ir capeando los años con dignidad, huyendo de la “ley de la gravedad” y evitando la cara de velocidad que dejan los pinchazos paralizantes. Sin cirugía, sin bótox y demás inventos que poco a poco van decayendo en popularidad, se puede soñar con la casi perfección y si no es posible lograrla, porque no existe, sí es factible acercarse a los cánones actuales de belleza recuperando colágeno.

A lo largo de mi trayectoria profesional he acudido a varios centros de estética para hacer reportajes y, en compensación, pude disfrutar de los diferentes tratamientos preventivos del momento. Nunca me he pinchado bótox ni entrado en un quirófano para un estiramiento y cosas de esas, en parte porque no lo he necesitado y también porque siempre me ha impresionado bastante “tocarme la cara”.

Basta una botellita en ayunas para notar los resultados en tres semanas

La prevención, el mejor tratamiento

Sin embargo, nunca he dicho “no” a los tratamientos faciales y corporales a base de cremas u otras opciones que no impliquen pinchazos, ni quirófano. Obviamente, los resultados no son como los que obtendrías tras una operación estética, pero se puede vivir sin complejos o, por lo menos, disimulándolos.

Soy absolutamente partidaria de la prevención. Cuidarse desde joven es la mejor inversión a todos los efectos. Soy de tratamientos naturales periódicos y específicos. Todo lo que sea revitalizar la piel, nutrirla e hidratarla… ¡bienvenido sea! Con el tiempo, he aceptado mentalmente que las arrugas, cuando decidan llegar, serán recibidas como muestra de experiencia vital.

Amalia Enríquez con la doctora Segovia y los equipos de Código 372 y Gablons

Salud para la piel dentro de una botella

Hace un tiempo, los equipos de Código 372 y Gablons (que capitanean Vicente Suárez y Katherin Staib) me invitaron, a través de Bego Plaff, a conocer un tratamiento revolucionario. Tras el nombre de Gold Collagen RX se esconde el colágeno hidrolizado bebible, cuya misión es proporcionar salud a la piel.

Desarrollado por médicos y expertos en nutrición, dirigidos por su creadora la doctora Sara Segovia, este es el nuevo complemento líquido con una innovadora fórmula patentada que, al margen de colágeno, contiene elastina hidrolizada, vitaminas y minerales que promueven la salud de la piel desde el interior. Es un producto de nutricosmética de lujo diseñado para estimular la producción de colágeno en la dermis con el objetivo de combatir los signos visibles del envejecimiento, asociados a la pérdida de este colágeno.

Además del RX, la marca comercializa hasta seis tipos de botellas de colágeno bebible además de parches y cápsulas

Efecto lifting de forma natural

Actúa como antioxidante, proporcionando hidratación, elasticidad y firmeza a la piel, y estimulando la producción natural de nuestro colágeno. Gracias a sus ingredientes activos, es un perfecto tratamiento anti-envejecimiento que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión. Además, sanea el pelo, las uñas, las articulaciones y reduce también el cansancio y la fatiga.

El resultado es visible a las tres semanas. Una botellita en ayunas cada mañana proporciona fuerza y estructura a la piel, la hidrata y le aporta un efecto tensor. Piel más luminosa, hidratada y efecto lifting. Es el método revolucionario que utilizan las grandes estrellas de Hollywood. Mejoran su aspecto sin caer en esas caras ficticias de antaño y que ahora quieren evitar. Se han dado cuenta de que, sin cirugía, también existe el auténtico elixir de la naturalidad.

Subir arriba