The Luxonomist celebra cinco años de éxito en su tradicional LuxoParty
Nuestro medio brindó ayer con amigos y colaboradores en la LuxoParty que tuvo lugar en el restaurante Pathio del centro de Madrid.
Este año 2020 se cumplen cinco desde que comenzara la andadura de The Luxonomist. Una efeméride muy especial para este medio que ayer quiso celebrarlo con su tradicional LuxoParty brindando por la amistad y los éxitos con amigos y colaboradores. El evento tuvo lugar en el restaurante Pathio del centro de Madrid, y contó con la presencia de caras conocidas del mundo de la televisión como Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat; así como de la política, como la ex- presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre o la ex- diputada, Fátima Báñez.
Además, los miembros del equipo de The Luxonomist, con Pilar García de la Granja como anfitriona, tuvimos el placer de compartir la velada con otros invitados relevantes como Massimo Mussolino o Giuseppe Tringali por parte de Mediaset y amigos de la página del panorama social como Ivonne Reyes, Cristina Tárrega o Bea Jarrín; referentes de moda como el estilista Jesús Reyes y altos cargos de firmas como El Corte Inglés, Natura Bissé, Paradores o el centro de estética Carla Barber, entre otros.
Una gran familia
Tampoco se perdieron la LuxoParty un nutrido grupo de colaboradores y amigos de la página como Carla Royo-Villanova, Aurelio Manzano, los joyeros Vicente y Daniel Nicolás, los economistas Abel Amón y Marcos Mosteiro; la psicóloga Ana Villarrubia y su marido Álvaro Rojo; la maquilladora Regina Capdevila; Paco Cecilio, Laura Martínez España, Marta García del Castillo, Nathalie Biain, Laura Martín o Ana Marchessi entre otros.
Miembros del equipo como los editores Elisa Ventoso, Juan Cabal y Paloma de la Hija; las relaciones públicas Eva Revuelta y Esther Vila; el cámara Eduardo Payán; el informático David Gómez o los responsables de redes sociales Ana Aldea, Idoia Doncel, Isabel López Dávila o Deborah Martínez, también disfrutaron de la cita.
Cinco años de éxitos
Buena conversación, encuentros y estupendas sensaciones fueron los protagonistas de la LuxoParty en la que también se habló de datos, de crecimiento y de proyectos de futuro. Y es que en el último año, The Luxonomist ha crecido un 30% y ha ha sido visitada por más de 2 millones de personas. Nuestro tráfico social ha crecido a un ritmo del 48% desde que empezara el año, al igual que nuestros seguidores de redes sociales, que se completan con la gran acogida de nuestro recientemente inaugurado canal de YouTube, cuyos vídeos han llegado a más de medio millón de personas en sus primeros meses.
En cuanto a cifras totales, durante estos cinco años hemos llegado a más de 30 millones de personas a través de Facebook, hemos publicado más de 16.500 artículos firmados por casi 150 expertos, hemos registrado 11,9 millones de páginas vistas y 7,4 millones de usuarios. Cifras de las que nos sentimos especialmente orgullosos y que nos han hecho posicionarnos como un auténtico referente nacional online del mundo del lujo.
Un día para agradecer
Durante la fiesta, la directora de The Luxonomist, Pilar García de la Granja, agradeció su asistencia a los presentes así como la implicación del equipo, los colaboradores y las empresas que han hecho posible que The Luxonomist haya crecido tanto en estos últimos años. Además, dedicó un reconocimiento especial a su amiga, la periodista Ana Rosa Quintana, «por animarme siempre y apoyar desde el principio a The Luxonomist». «Es increíble que lo que nació como un pequeño proyecto en Nueva York se haya convertido en algo tan grande y consolidado. Estamos felices y agradecidos a todo el mundo que nos ha apoyado desde el principio y ha creído en The Luxonomist», explicó.
Por su parte, la editora jefe del medio, Elisa Ventoso, también agradeció el trabajo y el compromiso de los colaboradores en este lustro de andadura: «En cinco años suceden muchas cosas. Sin duda una de las más importantes es la gente que se ha cruzado en nuestro camino y que nos ha enriquecido tantísimo a nivel personal y profesional. The Luxonomist es una mezcla de trabajo y calidad humana que seguirá creciendo en los próximos años». En este sentido, explicó que The Luxonomist está consolidando su presencia en nuevas plataformas como Flipboard o Google Discover con el objetivo de seguir adecuándose y amoldándose al gran universo cambiante de Internet.