Sofía ya no es princesa
El hotel Princesa Sofía de la capital catalana se convierte ahora en Sofía Barcelona, un establecimiento con nombre propio y mucha personalidad.
Desde que los Duques de Sussex decidieran independizarse y dejar de formar parte de la Casa real Británica, los cambios también se han sucedido en otras casas reales europeas. Y es que os cambios llegan para todos. La globalización nos obliga a renovarnos o morir. Prueba de ello es la decisión que han tomado los propietarios del mítico hotel Princesa Sofía de Barcelona que ahora se convierte en Sofía Barcelona.
Se trata de la nueva campaña del hotel en la que se define la personalidad del nuevo establecimiento después de su renovación integral. Así, SOFIA Barcelona deja muy claro que su pasado como Princesa Sofía ha dejado de tener cabida y que ahora se define como “SOFIA: una mujer actual, moderna y atrevida que ya no es una princesa, sino simplemente SOFIA”.
Nueva campaña Sofia Barcelona
Todos estos valores se transmiten a través de su nuevo lema “Don’t call me princesa, I am SOFIA”. Una campaña protagonizada por la huésped del hotel por excelencia: una mujer actual, urbana y con estilo propio, que comparte su esencia y vive de primera mano las experiencias que ofrece. Una mujer ávida de nuevas vivencias y con ganas de vivir a tope todo lo que ofrece la ciudad de Barcelona.
El edificio por tanto está de plena actualidad y las caras más conocidas del panorama ‘celebrity’ nacional como Eugenia Osborne o Mar Flores; el hijo de ésta, Carlo Constanzia, que triunfa como modelo; o las influencers Lady Addict y Carla Hinojosa se han dejado ver en el hotel. Por supuesto todas han compartido un reivindicativo y claro mensaje que no dejará dudas a todos aquellos que quieran alojarse en el hotel y vivir en primera mano los cambios integrales a los que se ha sometido: “Don´t call me princesa, I am Sofía”.