La romántica felicitación de Salma Hayek a su marido: «Feliz cumpleaños mi amor»
Salma Hayek felicita a través de las redes sociales a su marido, el magnate François-Henri Pinault, por su 58 cumpleaños.
«Joyeux anniversaire mi Amor». Con estas bonitas palabras en español y francés y una ristra de corazones, Salma Hayek felicitaba el cumpleaños a su marido François-Henri Pinault a través de las redes sociales. El empresario francés cumple 58 años y la actriz no ha querido perder la oportunidad de demostrar el gran amor que le profesa.
Un cumpleaños en medio de la crisis en Kering por el coronavirus
François-Henri Pinault celebra un cumpleaños diferente en medio de la pandemia mundial del coronavirus. Una grave situación de la que el presidente del Grupo Kering ha estado muy pendiente en los últimos meses. A finales de marzo, los talleres de Balenciaga y Saint Laurent abrían sus puertas para fabricar mascarillas quirúrgicas y poder aportar su granito de arena a la lucha contra el virus.
Sin embargo, también está siendo un cumpleaños agridulce, pues el grupo se ha visto seriamente afectado por la pandemia. Las medidas de contingencia del virus han obligado a cerrar las tiendas, lo que ha provocado un descenso del 19,5% en las ventas durante el primer trimestre del año. Una situación que se refleja en los datos de facturación de Kering, que bajan un 15,4 % hasta los 3.203 millones de euros.
Un matrimonio consolidado junto a Salma Hayek
Frente a la complicada situación actual de sus negocios, en la vida personal François-Henri Pinault forma una de las parejas más consolidadas junto a Salma Hayek. Se conocieron en 2006 en una exposición de arte en Venencia y solo un año después daban la bienvenida a su hija Valentina Paloma.
«Hoy hace 14 años conocí a mi alma gemela. Y después de la prueba del tiempo e incluso la de la cuarentena, me siento muy bendecida de haberte encontrado. Cuanto más te descubro más crece mi amor por ti. Feliz aniversario mi Amor», escribía la actriz hace unas semanas en su 14 aniversario.
En 2009 la pareja sellaba su amor en una ceremonia civil en París el día de San Valentín. Una boda que oficializaron dos meses más tarde con una ceremonia religiosa en Venecia. Además, en 2018 renovaban sus botos en una boda sorpresa en Bora Bora junto a su hija.
La fortuna del matrimonio
Sin duda son un matrimonio muy bien avenido que además suma unas cifras de escándalo. Hace unos días The Sunday Times situaba a la actriz mexicana en el puesto 21 de las mujeres más ricas de Reino Unido. Y es que el montante global atesorado por François-Henri Pinault y Salma Hayek, según el medio británico, asciende a 6.590 millones de libras, una cifra muy superior a la de, por ejemplo, la reina Isabel II.