Cuatro marcas de bañadores de lujo con los que lucirás espectacular en la playa

Los bañadores son la prenda más importante del verano, por ello debes buscar diseños exclusivos, novedosos y únicos con los que marcar tendencia en las playas.

Foto Instagram @eusilva

Estoy segura de que, en alguna ocasión, has coincidido en la playa o la piscina con alguna otra chica con tu mismo bañador o bikini. Tenemos varias firmas de referencia que ofrecen moda a buen precio a las que todas solemos recurrir. Pero si este verano quieres invertir en un buen traje de baño y marcar la diferencia en tus vacaciones, hoy te presentamos cuatro firmas de lujo que no te dejarán indiferente.

Busca marcas de bañadores exclusivas y diferentes para marcar tendencia
este verano (Foto: @moeva_london Instagram)

Eres, bañadores exclusivos y originales

Eres es una firma de trajes de baño, lencería y ropa deportiva que se caracteriza por contar con diseños únicos y materiales exclusivos. Todas las prendas de Eres están creadas de principio a fin por la marca, desde las telas, hasta los colores, haciendo que cada prenda sea una auténtica joya.

Los bañadores de Eres rondan los 400 euros y son como una segunda piel. Se adaptan a la perfección a la forma del cuerpo, por lo que son muy cómodos de llevar. En bañadores destacamos el modelo Inteligente, con cuello cerrado, escote a la espalda y cinturón de color azul, un corte que este año está muy de moda. También el triquini Médaille en color amarillo y unido por unas cadenas es espectacular.

La firma Eres posee bañadores únicos ya que ellos se encargan de diseñar los
patrones y colores de cada modelo (Fotos: eresparis.com)

Moeva, bañadores de alta costura

Moeva es una firma de trajes de baño caracterizada por introducir la alta costura en los bañadores. Sus diseños exclusivos son muy similares a los de los corpiños de los vestidos que las celebrities lucen en las alfombras rojas. Además, los detalles y accesorios de los trajes de baño están bañados en oro. Diseños únicos a partir de 230 euros que actrices como Cameron Diaz y Rita Ora lucen en sus vacaciones.

Uno de los bañadores más bonitos de su colección de 2020 es el modelo Mariel, que juega con las formas de las cremalleras para crear una espectacular pieza de un solo tirante y apertura superior. Aunque si buscas un bañador diferente a todos, el modelo Vanessa te va a encantar, ya que juega con las simetrías y el desnudo colocando diferentes piezas de colores unidas por eslabones dorados.

Si buscas un bañador con un diseño de alta costura Moeva es la marca
perfecta (Fotos: moeva.com)

SwimSolis, diseños clásicos y atemporales

Si lo que estás buscando son bañadores más clásicos, pero de calidad, SwimSolis es perfecta. Se trata de una firma española de trajes de baño que trabaja con tejidos naturales y siluetas muy femeninas, haciendo que las mujeres se sientan cómodas y seguras con sus diseños.

Una de sus características es que dispone de diseños atemporales y que siempre sientan bien. Uno de nuestros favoritos es el modelo Bellini, que imita la forma y estructura de un corpiño, estilizando la figura. Sus piezas parten de los 150 euros.

En SwimSolis encontrás modelos clásicos y atemporales que favorecen la figura
femenina (Fotos: swimsolis.es)

Marysia, bañadores con detalles especiales

Por último os presentamos la firma Marysia, una marca de trajes de baño y lencería que cuenta con diseños innovadores, pero con un toque clásico y femenino. Uno de los que más nos gustan es el maillot Venice, un bañador que tiene un escote muy particular, una especie de nudo que recorre el pecho y que va atado a un solo hombro.

Pero, sin duda, el rasgo característico de sus trajes de baño (a partir de los 330 euros) es el acabado en forma de semicírculo de todas las costuras, un detalle especial que hace que sus bañadores sean diferentes a los de cualquier otra marca.

La Marysia posee diseños muy femeninos y con acabados que marcan diferencia
con otras firmas (Fotos: marysia.com)

Y es que aunque el precio de estos trajes de baño sea bastante superior a los que podamos encontrar en otras tiendas, merece la pena, ya que hablamos de diseños exclusivos y totalmente diferentes. Porque los bañadores también son una prenda de lujo.

Subir arriba