Angelina Jolie por fin confiesa por qué se separó de Brad Pitt: «Fue la decisión correcta»
Cuatro años después de su ruptura, Angelina Jolie se sincera y cuenta la verdad de su separación de Brad Pitt.
Angelina Jolie y Brad Pitt formaban una de las parejas más admiradas de Hollywood. Después de conocerse en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith los actores iniciaron una relación que duró más de ocho años y que culminó con una boda en 2014. Sin embargo, en 2016 el matrimonio rompía por sorpresa, dejando a los fans de Brangelina descolocados. Una ruptura de la que se habló mucho, y de la que ahora Angelina Jolie cuenta los verdaderos motivos.
Los motivos de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt
«Me separé por el bienestar de mis hijos», confiesa la actriz en una entrevista para Vogue India. «Fue la decisión correcta». Con estas palabras Jolie se sinceraba y explicaba el verdadero por qué de su separación, unas razones que nunca antes había contado, pero que ahora no tiene problema en compartir.
Quizás por el paso de los años o las especulaciones que siempre han surgido en torno a la separación, Angelina Jolie ha querido sincerarse y contar su verdad. «Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes», afirma la actriz.
La actriz se encuentra en proceso de recuperación
Pero la separación no fue fácil, de hecho Angelina confesaba hace unas semanas al diario Le Figaro que todavía estaba en proceso de recuperación. «Tengo que redescubrir la alegría«. Y es que según contaba la protagonista de Maléfica, tras su ruptura con Brad Pitt pasó un momento muy complicado. «No reconocía en lo que me había convertido. Cómo decirlo… era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real. Estaba herida«.
La labor social de Angelina Jolie
Ahora la actriz se encuentra centrada en sus hijos, su trabajo y su labor social. En esta entrevista, realizada con motivo del Día Mundial del Refugiado, Angelina Jolie reivindicaba su labor humanitaria. «Mi trabajo implica luchar para que los refugiados tengan derechos y protección, para resistir los retornos forzosos y para impulsar mejores oportunidades. Gracias a ellos he aprendido más sobre la familia, la resiliencia, la dignidad y la supervivencia de lo que puedo expresar».