Aprende de flores con Lucia Milan en su masterclass solidaria

Madrid Flower School ofrece una masterclass solidaria de la artista brasileña Lucia Milan cuya recaudación irá a parar a Médicos sin Fronteras.

The Luxonomist. 01/07/2020

La exclusiva escuela de arreglos florales Madrid Flower School está a punto de cumplir un año. Una efeméride sin duda especial que va a celebrar continuando con sus exclusivos tutoriales online que además se están adaptando a estos nuevos tiempos.

El próximo sábado día 4 de julio a partir de las 17.00 horas en España (15:00 horas UTC) todo aquel que lo desee se podrá conectar a través de Zoom para seguir la masterclass de la diseñadora brasileña, Lucia Milan. Se trata de una artista con un estilo personal y muy elegante que realizará un centro de mesa ‘Tropical Nouveau’ y luego contestará todas las preguntas y dudas que puedan tener los alumnos.

El estilo Tropical Nouveau es la especialidad de Lucia Milan

La elegancia de Lucia Milan

«Lucia Milan es una artista muy completa con un don para mezclar las flores de climas templados como las rosas o los ranúnculos con las del Trópico. Ella es muy afable y tiene una capacidad innata para enseñar», nos comenta la directora de la Escuela, Sylvia Bustamante.

Así, la florista pondrá a disposición de quien lo desee sus conocimientos, al igual que hace en su propia Flower School de Sao Paulo, donde reside. No obstante, su clase tendrá un punto solidario muy especial, y es que los beneficios del curso, fijado en 35 euros, irá a parar a Médicos sin Fronteras para ayudar a todas las personas que lo están pasando especialmente mal por la pandemia del Covid-19.

Este curso también servirá para luchar contra el Covid

Responsabilidad y solidaridad

«Lucia es una persona muy comprometida con el problema de la Amazonía. No obstante, con todo lo que está pasando a nivel mundial a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus y en especial en Brasil, hemos decidido que en esta ocasión nuestra acción vaya, a través de Médicos sin Fronteras, a quienes más lo necesitan ahora», explica Sylvia .

Sin duda una acción especial y solidaria que aúna el arte de la floristería y los arreglos florales con la responsabilidad y el compromiso de las empresas por ayudar a los demás en un momento tan complicado. Asistir al curso y contribuir a esta buena causa es muy fácil, basta con comprar el curso y disfrutar de las enseñanzas de la artista.

Subir arriba