Jim Carrey se declara en un programa de radio: “Renée Zellweger fue el gran amor de mi vida”
Jim Carrey y Renée Zellweger mantuvieron una breve relación de un año en 1999.
“Renée Zellweger fue el gran amor de mi vida”. Con esta frase tan simple y clara el actor Jim Carrey le confesaba al presentador Howard Stern sus sentimientos hacia la que fue su novia hace más de 20 años. El protagonista de El Show de Truman acaba de publicar su biografía satírica, Memoirs and Misinformation, donde hace un repaso de su vida y sus relaciones.
“Ella fue especial para mí, muy especial. Creo que es encantadora”, reiteraba Carrey en su entrevista en la radio. Unas declaraciones que dejaban sorprendido al propio presentador y que llegan dos décadas después de que el actor y Renée Zellweger mantuvieran una breve relación de un año.
Jim Carrey y Renée Zellweger iniciaron su relación en la película Yo, yo mismo e Irene
A pesar de que los actores se conocían desde hacía tiempo y tenían amigos en común, no fue hasta 1999 cuando iniciaron una relación. Un amor intenso y breve que surgió en el set de rodaje de la película Yo, yo mismo e Irene, y del cual Jim Carrey guarda un gran recuerdo.
La propia Renée Zellweger calificó en su día el romance como inesperado y maravilloso, y es que durante el tiempo que estuvieron juntos, no se escondieron. Era habitual verles posar alfombras rojas y dedicarse palabras de admiración y amor.
La pareja mantuvo un breve romance de un año
Sin embargo, el amor se les acabó, o al menos eso parecía, ya que se separaron tan solo un año después y emprendieron caminos separados. Renée Zellweger inició una relación con el músico Kenny Chesney, con el que se casó en 2005 y del que se divorció cuatro meses después. La actriz también mantuvo un noviazgo con Bradley Cooper y Doyle Bramhall, con el que ha roto hace apenas un año, tras siete de relación.
Por su parte, Jim Carrey estuvo casado antes de conocer a Renée Zellweger con Melissa Womer, con la que tuvo una hija; y con Lauren Holly, de la que se separó en 1996. Después, mantuvo una relación con la ex conejita de Playboy Jenny McCarthy y con Cathriona White, que falleció en 2015. Por ella tuvo que enfrentarse a la acusación de homicidio negligente por parte de la familia de ella.