Nuevo BMW M340i xDrive Touringe, el coche perfecto para las familias de alma deportiva
BMW presenta su nuevo modelo BMW M340i xDrive Touringe, uno de los primeros híbridos enchufables del segmento y con la última tecnología de conducción.
El nuevo BMW Serie 3 Touring llegó al mercado como una referencia en el segmento en términos aerodinámicos, tecnológicos y técnicos. La nueva generación se presenta más versátil, eficiente y deportiva que ninguna. Además, por primera vez se ofrece una versión híbrida enchufable para el BMW Serie 3 Touring y una versión BMW M Performance.
Para dar la bienvenida a esta última versión, el BMW M340i xDrive Touring recibe una edición inicial de la mano de BMW Individual, dotando al coche de una mayor personalización sin precedentes: el BMW M340i xDrive Touring First Edition.
El completo equipamiento del BMW M340i xDrive Touring
El motor de seis cilindros, 3.0 litros de cilindrada y 275 KW/ 374 CV se une a una individualización estética y de acabados en los 340 coches que componen la edición a nivel mundial con una pintura exclusiva y cuero de primer nivel en una combinación única. Además del amplísimo equipamiento de serie del BMW M340i xDrive Touring, la edición se compone de un amplio equipamiento destacado.
El BMW M340i xDrive Touring dispone de todo el equipamiento necesario. Posee un tablero de instrumentos BMW Individual revestido de cuero que incluye Parking Assistant, sintonizador DAB+, altavoces HiFi, un sistema de carga inalámbrica de móvil, punto de acceso a Wi-Fi, el BMW Live Cockpit Professional y el Connected Package Professional.
Un diseño exterior e interior pensado en el conductor
En el exterior el BMW M340i xDrive Touring luce una pintura Frozen Dark Grey met, con una moldura “First Edition-1/340-” y llantas de 19” de aleación ligera M de radios dobles (estilo 792 M) bicolor, con neumáticos de diferentes dimensiones y funcionamiento en caso de avería.
El interior destaca por su tapicería en cuero completo BMW Individual Silverstone/ Fjordbluecon pespunte de contraste Kyalami orange. Los asientos delanteros garantizan la comodidad del conductor y sus pasajeros gracias a los soportes lumbares y el sistema de calefacción.
El BMW M340i xDrive Touring es la vanguardia del segmento
A esto hay que sumarle la suspensión M adaptativa, los dispositivos de alarma, el Shadow Line de brillo intenso BMW Individual con contenido ampliado, los frenos deportivos M Performance y el Difusor trasero de carbono M Performance.
A nivel tecnológico, el BMW Serie 3 Touring es vanguardia en el segmento. La posibilidad de incorporar BMW Laserlight, referencia en luminosidad heredada directamente de las series más altas de la marca o de avanzados sistemas de asistencia a la conducción. Además incluye el Reversing Assistant, capaz de recorrer y memorizar los últimos 50 metros de un trayecto para recorrerlos marcha atrás de forma autónoma.