Reabre la terraza con mejores vistas del centro de Barcelona

Con unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona en pleno centro, la terraza del Hotel Royal en pleno Passeig de Gràcia es un oasis de tranquilidad.

Poco a poco se va recuperando la normalidad o la ya famosa «nueva normalidad» y con ella la apertura de todos aquellos locales que cerraron meses atrás. El pasado 11 de julio fue el turno de la reapertura de la terraza del hotel Royal Passeig de Gràcia, una de las que tiene las vistas más espectaculares del centro de Barcelona.

Vistas de la ciudad desde la terraza
Vistas de la ciudad desde la terraza

Una terraza segura y con vistas en pleno centro

En la terraza del hotel nos encontramos con un lugar al que ellos han llamado ‘Easy Life’, es decir, un espacio seguro, tranquilo y divertido. La nueva normalidad hace que los locales se preparen para cumplir con las medidas de protección e higiene para la seguridad de los clientes y en la terraza del hotel Royal cumplen con todos estos protocolos.

Este espacio no solo está disponible para los huéspedes del hotel sino que está abierto a todo el público. Además de las increíbles vistas sobre Barcelona, la terraza del Hotel Royal ofrece una sugerente carta con variedad de cócteles con o sin alcohol y una gran selección de gin-tónics, así como vinos, cavas y una amalgama de licores.

Un buen plan: copa de vino en la terraza del hotel Royal
Un buen plan: copa de vino en la terraza del hotel Royal

Además, si disfrutando de la terraza y de la copa se nos echa el tiempo encima, también disponen de un surtido de tapas para acompañar: tabla de quesos, tapa de jamón o unos nachos con guacamole ligan perfectamente con el lugar, acogedor e informal.

Tapa de jamón para acompañar
Tapa de jamón para acompañar

La reapertura de la terraza del hotel Royal es una muy buena noticia. No solo indica que estamos viendo un poco la luz después de estos tiempos, sino que vuelve a estar disponible un lugar idílico. Estupendo para un afterwork, una quedada, un desahogo de la ciudad, un parón de shopping… y todo ello sin moverte del centro de Barcelona.

Subir arriba