Justin Bieber dona 250.000 dólares a sus seguidores más vulnerables
Justin Bieber y Chance the Rapper anuncian la donación de 250.000 dólares para los seguidores que están "afectados por estos tiempos difíciles".
Esta misma semana Justin Bieber y Chance the Rapper lanzaban la canción Holy, una colaboración musical que los fans de ambos cantantes recibieron emocionados y que en pocos minutos colocaron en el número uno de iTunes. Un éxito arrasador que tanto Bieber como el rapero han querido agradecer a sus fans anunciando la donación de 250.000 dólares para los seguidores en situación de vulnerabilidad.
Ver esta publicación en Instagram
Justin Bieber y Chance the Rapper ayudan a sus fans más vulnerables
«Gracias por el cariño con Holy @chancetherapper y yo nos hemos asociado con Cash App para donar un total de 250.000 dólares a los afectados por estos tiempos difíciles. Cuéntanos tu historia si te apetece compartirla», escribían ambos cantantes en sus redes sociales.
Se trata de una campaña solidaria que Justin Bieber y Chance the Rapper han lanzado con la aplicación Cash App, un servicio móvil que permite a los usuarios transferir dinero de forma inmediata. Para tener acceso a las ayudas los seguidores tienen que contar cuál es su situación y publicarla en Twitter con el hashtag #JBCHANCEHOLY. Después solo queda esperar a que el mensaje llegue hasta Justin Bieber y Chance the Rapper, que avaluarán la situación, y harán la transferencia que ellos consideren necesaria.
Una seguidora recibe 500 dólares para arreglar su casa
Por el momento se desconoce si los cantantes han llegado al tope de los 250.000 dólares, aunque si se ha confirmado que han comenzado a repartir dinero. Y es que una de las agraciadas no ha dudado en usar las redes sociales para agradecer la donación.
Se trata de una seguidora de Justin Bieber que mostró como se ha había quedado su casa, la de su madre y su novio, tras el paso del huracán Laura el pasado 27 de agosto. Una situación que tanto Bieber como Chance the Rapper consideraron de necesidad y trataron de solucionar con una donación de 500 dólares.
«JUSTIN ESTOY Llorando y temblando en el trabajo. ¡NO TIENES IDEA DE CUÁNTO NOS AYUDARÁ ESTO! ¡Muchas gracias! ¡NUNCA PODRÍA AGRADECERLE LO SUFICIENTE! ¡LOS QUIERO MUCHO!», escribía la seguidora.