Brooklyn Beckham y sus temores antes de fotografiar a Sir David Attenborough
El hijo mayor de David y Victoria Beckham se ha convertido en un fotógrafo muy reclamado que sin embargo sigue sintiéndose intimidado por algunos de sus fotografiados.
Brooklyn Beckham es un chico afortunado, ya que se encuentra trabajando en la grabación de un nuevo documental con el que se siente especialmente implicado. ‘A life on our planet’ tiene el objetivo de dar a conocer el estado actual de nuestro planeta y lo que podemos hacer para salvarlo. Para ello, el hijo de David y Victoria Beckham ha podido fotografiar y charlar con diferentes personalidades a las que admira. Es el caso de David Attenborough, por cuya sesión de fotos Brooklyn Beckham admitió en Instagram sentirse nervioso.
De hecho, al compartir las instantáneas del historiador, Brooklyn escribió en la red: “Estoy emocionado de poder publicar estas fotos por fin. Tuve mucha suerte de ser invitado por @wwf_uk para unirme a @davidattenborough mientras filmaba escenas para su documental. Aún no puedo creer que pudiera fotografiarlo. Estaba muy nervioso, pero él estuvo tan relajado, amable y paciente conmigo como un verdadero caballero. Le encantó que todos estuviéramos allí y quiere que los jóvenes aprendan más sobre el planeta para que podamos hacer lo que esté en nuestras manos para salvarlo. Nunca olvidaré este viaje. Muchas gracias, Sir David está ansioso por ver la película ❤️ ‘.
Brooklyn Beckham y David Attenborough
Así, el joven fotógrafo de 21 años ha publicado en su perfil de Instagram tres imágenes del legendario cineasta, de 94 años. En dos de ellas aparece de pie mientras observa a través de la cámara las suaves y onduladas llanuras. La publicación cuenta con miles de likes y comentarios, entre los que destaca el de Nicola Peltz, la prometida de Brooklyn. “Una de las fotos más hermosas que he visto. Estoy muy orgullosa de ti, Brooklyn».
Estas tomas de David Attenborough del joven Brooklyn Beckham son las últimas incorporaciones a su creciente cartera de trabajos de un envidiablemente alto perfil. En ellas se incluye una reciente sesión con Sophie Turner para la última campaña de Burberry o la publicidad de las gafas de sol de su padre, David Beckham. Incluso durante el verano, tomó dos instantáneas en su propia sesión de fotos para la revista ICON.
Brooklyn Beckham abandonó su curso de fotografía
En julio de 2018 Brooklyn Beckham abandonó su curso de fotografía en la escuela de diseño Parsons de Nueva York porque sentía nostalgia de su familia en Inglaterra. Meses antes ya les había dicho a sus amigos que quería irse, según The Mirror, pero decidió aguantar hasta el final del trimestre.
Una fuente cercana a la publicación señaló: «Parece que realmente extrañaba su hogar y se sentía solo en la Gran Manzana. Adora a su familia, y al final fue la nostalgia de volver con ellos lo que lo hizo cambiar. Victoria quedó absolutamente encantada con la noticia y no pudo contenerse cuando todo estaba saliendo según lo planeado. Tener a Brooklyn de nuevo bajo el mismo techo era un sueño que se hizo realidad para ella». La misma fuente dijo que Victoria estaba emocionada con el regreso de Brooklyn y agregó: “Les estaba diciendo a sus amigos que no podía creer lo mucho que lo extrañaba, pues odia estar separada de él’.