7 ideas para inmortalizar tus publicaciones de redes sociales
Si te apasionan las redes sociales y eres un sentimental de las fotografías y las conversaciones, atento a estas soluciones para que siempre tengas tus recuerdos lo más cerca posible.
Las redes sociales se han convertido en parte de nosotros, de nuestra vida, consiguiendo que podamos experimentar historias preciosas que nos emocionan, nos llenan de alegría y también nos divierten. Cuando hablamos de redes sociales, descubrimos que nos ayudan a estar cerca de nuestros seres queridos, de nuestros amigos y también pueden llevarnos a conocer a nuevas personas con las que tener una amistad o incluso, descubrir el amor.
Para todas estas personas que se han sentido identificadas con lo que hemos mencionado, tenemos una serie de buenas ideas para inmortalizar tus recuerdos de las redes sociales y hacerlos únicos.
1. Haz un libro con tus conversaciones favoritas de redes sociales
En los chats podemos vivir historias emocionantes, pudiendo estar pegados a la pantalla de nuestro ordenador o de nuestro móvil durante horas y no aburrirnos ni un segundo. La persona al otro lado es seguramente importante para nosotros. Bien por ser un amigo con el que hemos pasado buenos momentos y siempre nos ha apoyado; bien por ser un familiar. O, incluso alguien que sin quererlo, se ha convertido en una persona con la que te sientes muy cómodo hablando, muy feliz. Por todo esto, puede que cada palabra escrita sea tan importante que deseas tenerla siempre guardada.
Ahora puedes imprimir un libro con tus conversaciones o chats preferidos, al igual que han hecho muchos de los usuarios de LatinChats . Se trata de una moda muy seguida por todo el mundo, puesto que se trata de una idea para inmortalizar un recuerdo que llegará al corazón. Imagina dirigirte a tu estantería y sacar el libro con las conversaciones de chats, recordando cada momento, cada frase o cada historia que habíais contado mutuamente. Seguro que te parecerá increíble y más sabiendo que puedes realizar una copia para enviársela a la otra persona.
2. Un libro de publicaciones destacadas de redes sociales
Si eres alguien que aprecia las redes sociales y, sobre todo, te gusta contar historias en ellas, puede que también te guste tener todo lo que publiques en papel. Al igual que con el caso anterior, en el que imprimías tus chats con esa persona tan especial, también puedes elaborar un pequeño libro ilustrado con las publicaciones que has realizado, tanto con la imagen o foto, como también con el texto que has elaborado. Lo ideal es, por ejemplo poder tener a tu alcance un número alto de posts para que de esta manera el libro cuente con más de 50 o 100 páginas y sea más interesante leerlo.
3. Un álbum con tus fotografías de Instagram
Una de las características que tiene Instagram frente a otras aplicaciones o redes sociales es que es mucho más visual y busca que el contenido que tenga sea basado principalmente en las fotografías cuadradas. Si eres de aquellas personas que adora tener todas tus fotos en papel, esta es una oportunidad de oro para hacerlo, puesto que tan solo necesitarás una buena impresora láser a color como las que nos muestran en el comparador Impresoras10 y empezar a imprimir aquellas fotografías que más te han gustado para rellenar un álbum completo incluyendo si lo deseas el hashtag y también el comentario que hayas escrito. Todo esto hará el álbum más dinámico y divertido. El álbum puede recoger todos los mejores momentos del año, teniendo uno diferente en cada año, o incluso hacer uno más grande para incluir absolutamente todo.
4. Un marco de fotos personalizado
Quizás es una de las ideas para inmortalizar tus recuerdos de las redes sociales más habitual, pero te podemos asegurar que nunca va a fallar. Si esa persona especial para ti te escribe algo o hace pública una noticia que te ha gustado mucho y quieres tenerla enmarcado, puedes hacerlo. Es un gesto increíble y muy visible, puesto que podrás tenerlo en cualquier parte de tu casa o de tu habitación, recordándolo cada vez que lo mires. Puede ser incluso un comentario de un famoso que ha hecho a tu propia publicación o incluso una serie de ‘Me gusta’ de esa persona que tanto admiras y quieres que no se pierda en el tiempo.
5. Diseña tu propio calendario
Uno de los detalles más interesantes son los calendarios anuales, puesto que puedes elegir doce publicaciones o fotos del año anterior y convertirlas en las imágenes que se van a ver en el año siguiente. Es una manera muy divertida de hacerte recordar qué es lo que hiciste el año pasado en el mismo mes, ayudándote a recordar que superaste algo complicado o incluso que viviste un viaje emocionante. Todo puede estar dentro del calendario o incluso usar publicaciones de alguien importante para ti, ya bien sea alguien cercano o también una persona famosa.
6. Descansa en un cojín personalizado
Si eres una persona a la que le gusta llenar su cama con cojines con frases personalizadas o motivadoras, es posible que también te guste hacerlo con recuerdos. Si es así, esta idea para guardar tus recuerdos de Facebook o Instagram te va a gustar. Tienes que seleccionar las fotos que más te gustan o incluso las publicaciones y adaptarlas para que queden en un collage del tamaño del cojín. Una vez hecho esto, existen muchas imprentas que podrán imprimir tu diseño en tejido para luego forrarlo y tener un cojín personalizado.
7. Una película con tus mejores publicaciones de redes sociales
Por último, pero no menos importante, están las películas o vídeos con las mejores publicaciones. Bien es cierto que, por lo general, ciertas redes sociales como por ejemplo Facebook, te hace cada año un resumen de las publicaciones que has realizado, las personas que has agregado, entre otros, sin embargo, a veces el vídeo queda demasiado corto y te gustaría introducir más fotografías o publicaciones, al igual que otros datos que no se generan de manera automática por la red social. Es por este motivo que podrás capturar la pantalla lo que deseas y una vez hecho eso, agregarlo poco a poco a un editor de vídeo para pasarlo a un pendrive para compartirlo con quien más quieras.