Kim Kardashian sobre Trump: “Con suerte en breve estaré trabajando en la Casa Blanca”

Kim Kardashian no muestra en público su apoyo a Trump pero explica en televisión que le encantaría trabajar en reformas de sentencias de prisiones.

Josep Sandoval. 20/10/2020

Lo sabía. Kim Kardashian ha reconocido que ya le habían advertido que su reputación podría verse perjudicada si se asociaba con el  presidente Donald Trump en la reforma de las sentencias de prisiones. La estrella de Keeping Up with The Kardashians visitó la Casa Blanca en 2018, donde convenció al presidente de conmutar la sentencia de Alice Johnson, una bisabuela que cumplía cadena perpetua por una condena no violenta por drogas.

Durante una entrevista con David Letterman para su show de Netflix, ella explicó que su pasión por la reforma de la justicia penal va más allá de la política. “Con suerte, para las próximas administraciones múltiples, estaré trabajando con la Casa Blanca, ayudándoles con las clemencias”, dijo la televisiva vedette. 

Según los informes, Letterman la presionó sobre cómo se siente al trabajar con Trump en un momento en que celebrities de todo el mundo critican su administración y carácter, incluido el propio presentador. “Créame, todos me llamaron y  advirtieron: ‘No te atrevas a poner un pie en la Casa Blanca o tu reputación se habrá acabado’”, dijo Kim Kardashian. 

Kim Kardashian en su última visita a la Casa Blanca en 2018. Foto Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian no habla mal sobre Trump

Como ha continuado haciendo durante el mandato de Trump en el cargo, Kim Kardashian se negó a decir una mala palabra sobre él o declarar públicamente a quién apoya en las próximas elecciones. Letterman continuó tratando de obtener una postura política de Kardashian, quien simplemente respondió a sus reproches a Trump diciendo: “Lo entiendo”. “Pero mira, tu buen trabajo es abrumador. Es una fuerza positiva que disminuye lo que considero un comportamiento inaceptable del presidente”, le explicó Letterman. 

Kim Kardashian respondió simplemente que está “extremadamente agradecida” por la decisión de la administración de trabajar con ella en un tema que le preocupa mientras continúa estudiando Derecho y abogando por determinadas reformas.

KIm Kardashian en su última visita a la Casa Blanca. Imágenes: Instagram Stories @kimkardashian

Kim Kardashian motivada por la igualdad

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian ha discutido el riesgo inherente que implica trabajar con el presidente Trump como una estrella de Hollywood. Anteriormente declaró a CR Fashion Book que su activismo está motivado por el deseo de dar un buen ejemplo a sus hijos que comparte con el rapero Kanye West.

“Estoy criando a cuatro niños negros en esta sociedad y nuestro sistema es tan discriminatorio con las personas negras y morenas, que quiero hacer todo lo que pueda para hacerles la vida más fácil”, dijo Kardashian. “Nunca supe mucho sobre el sistema hasta que comencé a profundizar. Y una vez que aprendí y vi cuántas cosas estaban mal, ya no pude detenerme”.

Subir arriba