Katy Perry y Orlando Bloom se instalan en Montecito, al lado de los duques de Sussex
La pareja habría comprado una mansión por 16 millones de dólares al ex-CEO de Chrysler en la misma localidad donde viven los duques de Sussex.
Cuatro meses después de que los duques de Sussex se trasladasen a la localidad californiana de Montecito, ahora lo hacen Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43). Según ‘Variety’, la decisión podría haber sido idea de la cantante que nació en la vecina localidad de Santa Barbara. Ésta habría convencido a su marido para adquirir una suntuosa villa de 14,2 millones de dólares.
Un buen precio pues su propietario, el ex CEO de Chrysler, Robert Kidder, pedía veinte millones por ella. El futuro hogar de Montecito de Katy Perry y Orlando Bloom está compuestaopor varias estructuras, incluyendo una casita para invitados que tiene su propia cocina.
Construida en 1930, la vivienda fue renovada por la prestigiosa arquitecta Lutah Maria Riggs, la primera mujer miembro del American Institute of Architects. La finca preside un extenso dominio de varias hectáreas y tiene un impresionante jardín con vistas sobre el Océano Pacífico. Todo parece señalar que la casa está prevista para un más que probable aumento de familia.
Katy Perry y Orlando Bloom aumentarán la familia en Montecito
La pareja está unida desde 2016 y ha tenido que aplazar su boda a causa del coronavirus. El pasado mes de agosto daban la bienvenida a su hija Daisy, la primera para la artista, que estuvo casada entre 2010 y 2012 con el humorista Russell Brand aunque no tuvieron descendencia. Sin embargo, la bebé es el segundo hijo del actor, que también tiene a Flynn, de nueve años, fruto de su anterior relación con la modelo Miranda Kerr.
Antes de tomar la decisión de instalase en Montecito, Katy Perry y Orlando Bloom vivían en Beverly Hills. Ambos poseían allí sendos domicilios que ahora han puesto a la venta. Mientras que la cantante pide ocho millones por el suyo, el actor espera obtener nueve millones por el suyo.