Joan Collins y Jane Seymour, duelo de estrellas en Madrid
Las actrices asistieron ayer en Madrid a la presentación de la próxima producción de José Luis Moreno en la que participan junto a Denis Richards y Eduardo Noriega.
Joan Collins es, definitivamente, una leyenda viva. Una de las pocas que nos quedan. La mujer que fascinó al mundo entero con su papel de la malvada Alexis Colby en la primera versión de Dinastía en los años ochenta está espectacular a los 87 años. Y además, no deja de trabajar. Este mismo lunes la veíamos llegar al Hotel Westing Palace de Madrid de la mano de José Luis Moreno. El motivo era la presentación de Glow and Darkness, la próxima serie producida y dirigida por el empresario español y que contará con la participación de Joan Collins, Jane Seymour y Denis Richards. Un elenco de altura para una producción sobre la vida de San Francisco de Asís y otros personajes del siglo XII que llegará a las pantallas a través de las plataformas digitales en enero de 2021.
“Juntas suman 11 maridos. Y si yo pudiese, sería el duodécimo” explicaba José Luis Moreno en la conferencia de prensa acerca de Joan Collins y Jane Seymour. “Porque además de hermosas son unas tremendas profesionales. Pueden repetir las escenas 200 veces, no se cansan. Están llenas de pasión, de amor por su trabajo y eso las hace mucho más grandes. Creo que trabajar con ellas es un regalo que me ha hecho el cielo. Son espectaculares profesionales y tienen mi aplauso y cariño”.
Joan Collins y Jane Seymour, unidas por José Luis Moreno
Por su parte, Joan Collins, que interpreta a Adelaida de Saboya en el serial, tomaba la palabra recordando que no era su primera vez en nuestro país. “Vine a Madrid por primera vez a los 18 años. Lo hice para encarnar a Jocelyn Fleury en Island in the Sun. Volví un año después a Mallorca y no había regresado salvo para visitar amigos”.
Jane Seymuor, la eterna doctora Queen, también quiso expresar lo feliz que se encuentra grabando en España. “Me habían llamado para interpretar a Leonor de Aquitania antes y siempre tuve la sensación de que iba a terminar un día por interpretarla. Cuando me llamó José Luis, encontré que era una oportunidad maravillosa. Porque interpreto a Leonor justo después de ser liberada de prisión, entre sus 70 y 80 años. Además tengo una gran cabellera. Tal y como dice Joan, lo mejor de la serie es que las tres interpretamos a mujeres fuertes”.
Un duelo de divas en Madrid
Aunque desde el primer momento pudimos ver un duelo de divas entre Joan Collins y Jane Seymour, la malvada Alexis Colby ganó la batalla. La actriz, que también cuenta con el título de Dama de Gran Imperio por gracia de su Majestad la reina Isabel II de Inglaterra, sorprendió por su aspecto. Aunque parezca increíble, luce igual que cuando interpretó a la rival de Linda Evans en Dinastía. Elegantísima con un traje de flores que aportaba luz a su rostro y un abrigo blanco con cinturón, al terminar la presentación tomó un vuelo privado a Londres donde tenía otros compromisos. Durante el evento estuvo en todo momento con la mascarilla puesta (no olvidemos que es población de riesgo por su edad) salvo para posar ante los fotógrafos allí reunidos respetando siempre la distancia de seguridad.
Ver esta publicación en Instagram
Naty Abascal, amiga íntima de Joan Collins y Jane Seymour
La conferencia de prensa de la presentación organizada por Eva Cortes de la agencia de comunicación Vanadiss, contó con la presencia de Naty Abascal. El motivo es que la estilista y ex-duquesa de Feria tiene una estrecha relación tanto con Joan Collins como con Jane Seymour. De hecho ejerció de anfitriona para las dos estrellas de cine durante su estadía en Madrid. A quien se echó de menos en el evento fue a Eduardo Noriega, que también forma parte del reparto del film.